Micha-l
11.04.2019 19:28:20
Hola querida comunidad...
Espero que me perdonéis si hago algunas preguntas tontas aquí, pero en lo que respecta a la reforma/ampliación de la casa soy un absoluto principiante.
Por eso también me he registrado aquí, con la esperanza de recibir algunas respuestas y consejos para nuestro proyecto.
¡De antemano muchas gracias por todas vuestras respuestas!
Zu meinem/unserem Anliegen:
Nos gustaría, para crear más espacio habitable, realizar una ampliación en nuestra casa actual.
Esta idea ronda nuestras cabezas (si es que algo así es realizable):
El balcón, que se usa muy poco, se cerraría y se elevaría.
El tejado existente, asimétrico, se igualaría en ambos lados y se dotaría de buhardillas para poder utilizar el desván.
Adjunto también 2 fotos, solo para poder hacerse una idea aproximada...
Esto es más o menos la idea que tenemos en nuestras cabezas de aficionados.
Als konkrete Frage nun an die Community:
¿A quién hay que dirigirse con esta "idea" para comprobar qué es posible y qué no?
Sé que la información es bastante escasa.
Si se requieren más detalles, intentaré recopilar la información lo mejor posible y ponerla a disposición.
De nuevo muchas gracias a todos y que tengáis una buena noche
Espero que me perdonéis si hago algunas preguntas tontas aquí, pero en lo que respecta a la reforma/ampliación de la casa soy un absoluto principiante.
Por eso también me he registrado aquí, con la esperanza de recibir algunas respuestas y consejos para nuestro proyecto.
¡De antemano muchas gracias por todas vuestras respuestas!
Zu meinem/unserem Anliegen:
Nos gustaría, para crear más espacio habitable, realizar una ampliación en nuestra casa actual.
Esta idea ronda nuestras cabezas (si es que algo así es realizable):
El balcón, que se usa muy poco, se cerraría y se elevaría.
El tejado existente, asimétrico, se igualaría en ambos lados y se dotaría de buhardillas para poder utilizar el desván.
Adjunto también 2 fotos, solo para poder hacerse una idea aproximada...
Esto es más o menos la idea que tenemos en nuestras cabezas de aficionados.
Als konkrete Frage nun an die Community:
¿A quién hay que dirigirse con esta "idea" para comprobar qué es posible y qué no?
Sé que la información es bastante escasa.
Si se requieren más detalles, intentaré recopilar la información lo mejor posible y ponerla a disposición.
De nuevo muchas gracias a todos y que tengáis una buena noche