Casa de 2 años, construcción con estructura de madera

• Erstellt am 31.01.2020 10:04:09

Yaso2.0

31.01.2020 11:56:07

¡Eso suena genial!

Solo un consejo: fíjense bien si realmente solo es el laminado lo que no les gusta estéticamente... A veces resulta que también vienen los azulejos del baño, o la cocina que en realidad no corresponde a su gusto... y ya tienen más cosas que les molestan que cosas que quizás les gustan.

¡Eso le pasa justo a mi amiga! Compró una casa adosada con la sensación de "todo está genial" y no hay que hacer nada... Y ahora, un año después, la euforia se ha ido y se está haciendo el baño nuevo, la cocina empotrada de 14k del antiguo dueño se vendió por 1k y también se renovará. Y ya que están en ello, las puertas de haya se están cambiando por puertas de madera blancas.

KaRaf581

31.01.2020 12:00:46

Muchas gracias por el consejo.

El baño está perfecto. No lo habríamos hecho muy distinto. Vamos a quedarnos con la cocina por un cargo extra (5k€). No está 100% a nuestro gusto, pero es un compromiso que aceptaremos. Pero nunca hay garantías de que algo no te guste en el futuro. Incluso si uno mismo construye. Una selección de materiales es una cosa. Cuando ya está instalado, creo que es otra muy distinta.

KaRaf581

31.01.2020 12:01:59
Hasta ahora estoy sorprendido de que nadie haya confirmado mi duda original de que el precio es un poco alto. Eso me alegra mucho. Pero sin embargo, estoy sorprendido por esta unanimidad.

yellow_ms

31.01.2020 12:13:06
Comprar inmediatamente por el precio, si no lo ha hecho ya otra persona. Las fotos del interior en el anuncio también son bastante prometedoras. Por el precio y lo que se puede ver a primera vista, eso es todo menos estándar, eso hace que uno lo pase por alto.

Nordlys

31.01.2020 12:52:23
Soy ahorrativo. Y aun así considero el precio claramente como una señal de compra.

Davidoff86

31.01.2020 13:51:59

No conozco los precios en vuestra zona, pero simplemente tiene razón: oferta y demanda, eso es todo. Y si hay escasez de propiedades adecuadas, entonces...
Si una casa así estuviera a la venta aquí en o alrededor de Bamberg, la compraría inmediatamente. ¡Dale!

Oben