Casa de 2 años, construcción con estructura de madera

• Erstellt am 31.01.2020 10:04:09

dhd82

01.02.2020 14:06:50
Para que no me malinterpreten. No se trata de presentar una casa según la ordenanza de ahorro energético o una calefacción de gas como algo generalmente malo, solo es un indicador de que aquí se construyó con conciencia de costos (lo cual está completamente bien). En contraposición está el precio de la casa ya negociado (+ 5k por la cocina) y, si fuera una oferta tan excelente, la casa probablemente ya estaría vendida.

KaRaf581

01.02.2020 14:17:52
Fuimos los primeros interesados el mismo día de la publicación y ya hemos llegado a un acuerdo con el vendedor. La cuestión de la infraestructura y la ubicación no es un problema para nosotros ya que queremos vivir exactamente aquí. Los costos de calefacción de esta casa fueron de 600 € en el año 2018.

Maschi33

01.02.2020 15:46:55

Entonces, ¿por qué te preocupas siquiera por si podrías estar pagando un 5-10% más? Si por lo demás todo encaja perfectamente, a mí realmente no me importaría. Esos pocos porcentajes al final tampoco hacen gran diferencia.

Specki

01.02.2020 15:53:03
Veo igual que Maschi33

¡Aprovecha! Aunque sea posiblemente un poco por encima del precio de mercado.
La probabilidad de que encuentres algo comparable que se ajuste tan bien a vuestros deseos en los próximos años es bastante baja. Y como ya he escrito varias veces. Si encuentras un terreno y construyes nuevo, pagas al menos lo mismo + tienes además todo el problema de la construcción.

matte

01.02.2020 15:59:15

Jean-Marc

01.02.2020 18:15:37
Si tiene que ser esta esquina, entonces el precio realmente no importa mucho. Para mi ubicación absolutamente deseada, probablemente aceptaría un recargo. Si se tiene suerte y la locura en el mercado continúa así unos años más, entonces el sobreprecio de hoy también se recuperará para 2025. Solo me hubiera interesado saber qué dice el banco sobre el [KP]. Para mí, por suerte, un nivel de precios así está muy lejos geográficamente, de lo contrario no habría funcionado para nosotros.

Oben