Casa prefabricada Hosby de 1983 - análisis problemático del aire interior

• Erstellt am 29.04.2025 16:24:52

Gerddieter

30.04.2025 21:44:04
Mantente alejado, sigue buscando. Están haciendo un análisis del aire interior porque parece ser un tema importante para ustedes. Ahora tienen el resultado y no es tipitopi - no serán felices en el lugar.

Allthewayup

01.05.2025 11:10:34

Estoy de acuerdo con Gerddieter.
Y también el análisis es más o menos solo una instantánea. Los valores pueden fluctuar a lo largo del año. Tanto para mejor como para peor.
Nosotros también tuvimos una casa prefabricada de los años 70 y también hicimos una prueba de polvo doméstico. Los resultados fueron un poco mejores que los vuestros, pero aun así fue un criterio en la pregunta de si hacer una renovación o una demolición y nueva construcción.
Hoy en día no compraría una casa así.

Asbestosteron

02.05.2025 16:51:59

¿Cuáles fueron los resultados? Y ¿qué decisión se tomó después?

Como ya escribí arriba, la decisión de hacer el análisis fue solo para tranquilizar a mi esposa. El resultado es que ahora yo mismo estoy intranquilo.
El punto clave es: ¿Quién compraría una casa con valores como los que medimos nosotros? El agente inmobiliario ya no puede ocultarlos.
Y si nadie compra la casa, tal vez al final la consigamos al precio del terreno.

nordanney

02.05.2025 18:36:12

Cualquiera que esté un poco más relajado, ya que solo un valor está elevado, pero no de manera extrema.
Cualquiera que haga una pequeña reforma.
Cualquiera que busque una casa con urgencia.

Asbestosteron

02.05.2025 21:02:12
Creo que he encontrado una solución. ¿Alguien tiene experiencia con los filtros de aire ambiente de Florafilt? Según el fabricante, también deberían filtrar formaldehído. Sin embargo, no encuentro ninguna información sobre la tasa de eliminación ni sobre qué sucede con el formaldehído filtrado. Además, en la página web del fabricante [Link entfernt] no se puede hacer pedidos y no hay ni precios ni distribuidores. ¿Dónde se puede conseguir ese aparato?

schubert79

02.05.2025 21:07:13
No se puede filtrar el formaldehído.

Oben