Casa prefabricada Hosby de 1983 - análisis problemático del aire interior

• Erstellt am 29.04.2025 16:24:52

Asbestosteron

02.05.2025 21:13:56
Pero el fabricante lo promete en su página web. No puedo enlazarlo, pero mira en Florafilt. O busca literalmente en Google "florafilt" "formaldehído".

Gerddieter

02.05.2025 21:30:06
Entonces también puedes usar paredes "respirables"..

11ant

02.05.2025 21:37:08

¿No dice nada sobre cada cuánto hay que cambiar el filtro?

¿Quizás con un ionizador activochemtrail con inversor de resonancia magnética sí?

Para eso tendría que perforar primero la barrera de vapor con una ruedita de amasar, si no, eso no funcionará bien.

Allthewayup

03.05.2025 11:35:56

Con un filtro de carbón activo quizás logres reducir los niveles en una habitación a un nivel aceptable, ¿pero qué haces mientras tanto en las otras habitaciones? ¿Realmente quieres tener un ventilador funcionando continuamente en la casa?
Solo una rehabilitación elimina la fuente de formaldehído de manera realmente sostenible. Jugar con los síntomas sería una tontería.
Si este tema ya te preocupa tanto ahora, ¿cómo será cuando tengas la casa? Háganselo fácil y pasen de este inmueble.

Arauki11

03.05.2025 11:47:05
Alguna vez uno tiene picazón en algún lugar por una picadura de mosquito y se pregunta si es la picadura o si es eso...x. En mi casa quiero sentirme lo más cómodo posible, no quiero tener que preocuparme por esas cosas. Mujer inteligente, que no se dejó convencer por declaraciones claramente adornadas. ¿Por qué querías convencer a tu esposa si entendiblemente se sentiría incómoda allí? No insistas, tu esposa ya lo ha superado. No te hagas un problema que no tienes ni busques remedios para solucionarlo.

Asbestosteron

03.05.2025 12:06:22

Yo estaba muy tranquilo con el tema y tampoco quería hacer una medición del aire interior. Fue una combinación de:
"Lo que no sé, no me afecta" y
"Los contaminantes ya se habrán evaporado después de más de 40 años".
Como mi esposa no estudia foros de profesionales de la construcción en Internet, sino que solo "escuchó en algún lado" que las casas prefabricadas de los 70 y 80 estaban contaminadas, tuve que ceder. Y ahora tenemos un problema.
Y deben admitir que aquí en el foro la visión de "después de décadas ya se habrá evaporado" domina claramente. Y yo en algún momento también lo creí. Casi no hay personas que hayan presentado valores de medición reales de contaminantes.

Oben