Asbestosteron
02.05.2025 21:13:56
Pero el fabricante lo promete en su página web. No puedo enlazarlo, pero mira en Florafilt. O busca literalmente en Google "florafilt" "formaldehído".
Entonces también puedes usar paredes "respirables"..Creo que he encontrado una solución. ¿Alguien tiene experiencia con los filtros de aire de Florafilt? Según el fabricante, también deberían filtrar formaldehído. Sin embargo, no encuentro información sobre la tasa de retención ni sobre qué sucede con el formaldehído filtrado. Además, en el sitio web del fabricante [Link entfernt] no se puede hacer pedidos y no hay precios ni distribuidores. ¿Dónde se consigue ese aparato?
Creo que he encontrado una solución. ¿Alguien tiene experiencia con los filtros de aire de Florafilt? Según el fabricante, también deberían filtrar formaldehído. Sin embargo, no encuentro información sobre la tasa de retención ni sobre qué pasa con el formaldehído filtrado.
No se puede filtrar formaldehído.
Entonces también puedes usar paredes "respirables"..
Creo que he encontrado una solución. ¿Alguien tiene experiencia con los filtros de aire ambiental de Florafilt? Según el fabricante, también deberían filtrar formaldehído. Sin embargo, no encuentro ninguna información sobre la tasa de eliminación ni sobre qué sucede con el formaldehído filtrado.
Además, en la página web del fabricante [Link entfernt] no se puede hacer pedidos y no hay ni precios ni distribuidores. ¿Dónde se puede conseguir ese aparato?
Mujer inteligente, que no se dejó convencer por declaraciones claramente adornadas. ¿Por qué querías convencer a tu esposa si entendiblemente se sentiría incómoda allí? No insistas, tu esposa ya lo ha superado. No te hagas un problema que no tienes ni busques remedios para solucionarlo.Lamentablemente no pude convencer a mi esposa y tuve que gastar ni más ni menos que 1150 € en un análisis del aire interior.
Mujer lista, que no se dejó convencer por declaraciones claramente embellecidas desde ahora. ¿Por qué querías convencer a tu esposa de eso si entendiblemente se sentiría incómoda allí?