Casa prefabricada Hosby de 1983 - análisis problemático del aire interior

• Erstellt am 29.04.2025 16:24:52

Asbestosteron

10.07.2025 13:56:44

Primera ocupación por promotora. En un proyecto donde otro usuario está muy alarmado en este momento:

ypg

11.07.2025 11:10:38
La reacción también está justificada. Esto debería ser una lección para ti, que aunque se pueda informar en foros, no todo es verdad. Basta que alguien publique cada dos días la misma falsedad de manera creíble y el siguiente y el siguiente la adopten - y supuestamente con su propio conocimiento y no solo como referencia. Hay una diferencia entre que alguien escriba que escuchó algo o que venga con frases de "yo sé".

nordanney

11.07.2025 11:14:32
Puedo dártelo con gusto. La casa de al lado está a la venta. Casa prefabricada de mediados/finales de los 60 (Casa Okal). Medición del aire interior tanto como medición puntual como medición a largo plazo. Únicamente se superó el límite permisible de formaldehído en un 10 % (110 µg/m³). Lindano, PCB, etc., todos sin anomalías (o claramente por debajo de los límites). Sin embargo, se sospecha urgentemente de asbestos.

Asbestosteron

12.07.2025 14:48:21
Mi problema principal es que me he informado exhaustivamente en este y otros foros. En cambio, mi esposa solo ha recogido sus dudas sobre casas prefabricadas de algunas amigas en tertulias de café. Por eso, mi conocimiento especializado adquirido debería tener más peso. Que ella haya resultado tener razón es una gran carga para mi posición en el matrimonio en todas las cuestiones relacionadas con la casa. Por cierto, la autora de mi nombre de usuario también es ella, y surgió en el transcurso de nuestra discusión sobre este tema. Al principio me burlaba de ello y por eso lo elegí para el foro. Ahora preferiría tener otro :-(

Oben