¡AY, SÍ!!!!
Y EL DISPARADOR EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS :D!
De todas formas no molesta a nadie por la ubicación aislada. Y las persianas cerradas funcionan en ambos sentidos :p.
Si ya hay pánico, que sea una habitación de pánico, pero en caso de incendio tampoco es lo ideal.
Saludos,
TomTom.
¿Has visto demasiadas películas de Hollywood? ¿Cuántos propietarios normales tienen una habitación de pánico? ¡Eso no solo requiere una habitación extra de "pánico"! Dejando de lado los costos y el espacio extra.
No creo lo que escribe Karlsberg, ¿acaso quiere una habitación de pánico?
¿Cuándo bajas tus persianas? Yo al menos cuando oscurece y antes de que alguien esté en la casa.
Si va a activar las persianas con un botón así, debe decidirse en el lugar y según su gusto personal. Solo fue una sugerencia, ya que a menudo se integra algo así en los sistemas de alarma.
Lo conozco por mis vecinos, que pueden encender todas las luces con un botón. Creo que para algunas personas eso ya ofrece seguridad, que no esté oscuro dentro y que afuera todo se vea. Si encima suena la sirena...
Y se podría incluso conectar un módulo GSM que, por ejemplo, te envíe un SMS (sin involucrar inmediatamente a la policía o servicios de emergencia).
Déjate asesorar por una empresa de sistemas de alarma o algo similar, seguro que saben más del tema.