Planificación HIFI - Qué control y diversas preguntas

• Erstellt am 06.11.2015 11:44:58

Sebastian79

08.11.2015 16:14:17
No, esas tonterías con los cables de oro, etc., seguro que no las hago - por cierto, yo sueldo las conexiones en los enchufes.

Saruss

08.11.2015 16:23:02
Eso puede competir, pero te garantizo que la resistencia no variará entre los tipos de conexión, ni tampoco el campo eléctrico en los conductores.

Sebastian79

08.11.2015 16:27:08
Eso es seguro, sobre todo porque ninguna persona normal lo escucha.

Los cables delgados se notan muy bien y al menos en GIRA los insertos de los terminales me parecerían demasiado pequeños.

En todo caso, me parece más elegante con las salidas así. Las salidas de GIRA mostradas arriba están bien, pero visualmente no encajan en absoluto con el programa de marcos allí.

Saruss

08.11.2015 16:38:42
Claro, como siempre la calidad marca la diferencia, en mi caso las conexiones en el salón están detrás del sofá; ahí es más importante que sean delgadas y potentes que la apariencia. Afuera también preferiría sistemas de conexión impermeables, especialmente si no se dejan las cajas más caras afuera los 365 días.

Bauexperte

08.11.2015 22:03:28

No recuerdo haber señalado en ningún lugar de este foro que sea un experto en Hi-Fi; además, solo soy copartícipe. Y - también soy "solo" consumidor; por lo que tampoco puedo ofrecerte una explicación física. Pero tal vez es algo similar a la discusión vinilo ./. CD; en la que todos querían hacerme creer que estaba loco

Pero puedo confirmarte - dejando de lado tus explicaciones - que hay una gran diferencia entre conectar cables "normales" o cables de oro (OFC) al equipo. Yo tampoco quería creerlo ... pero es audible

Saludos, Bauexperte

Sebastian79

08.11.2015 22:53:37
Deberías leer bien - hablábamos de transmisiones digitales.

En transmisiones analógicas es algo diferente y en ciertos ámbitos un tema, pero no aquí

Oben