nordanney
06.11.2015 17:36:04
¿Cómo puedo saber si el receptor puede hacer eso? Ejemplo YAMAHA RX-V77, en la página web solo dice "La salida por Zona B proporciona sonido de 2 canales en una segunda habitación; la salida de Zona B significa que el usuario también puede escuchar en 2 canales en una segunda habitación, mientras que en la zona principal se reproduce un sonido de 5 canales (misma fuente en ambas zonas)."
En la descripción del receptor indica si es un receptor de 7 canales o "solo" de 5 canales (¿a cuál modelo de Yamaha te refieres exactamente?). Según tu cita del fabricante, es un receptor de 7 canales.
¿…y entonces puedo usar Front R+L para la Zona 2?
¡No entiendo la pregunta! Tienes cinco canales en la sala, es decir, 5 salidas del receptor a los altavoces. No importa cómo conectes los altavoces, ya sea con conectores o que yo pase el cable directamente. Por supuesto que también puedes simplemente dejar el cable del altavoz en el suelo si no te molesta o si no se ve.
Luego tienes que poner dos cables adicionales para la segunda zona en el comedor. Aquí también puedes usar conectores o simplemente pasar un cable largo.
Gracias por la foto. ¿Cómo se llaman esas tomas?
Buena pregunta, es del programa de interruptores Gira. Es una salida oculta hacia abajo, donde por ejemplo se podrían usar tomas para LAN. Desafortunadamente, no tengo un número de artículo exacto del electricista.