Arifas
07.09.2017 10:15:01
Tu descripción no es tan fuera de tema.
Sin interés y apoyo de la familia, no se puede aportar trabajo propio.
Por parte de mi esposa no hay interés, ni en la planificación del tiempo se escucha, tampoco ayudarán todos. Curiosamente, hace 2 años funcionó con sus hermanas. Se liberaban fines de semana, etc. Con nosotros solo dicen "ya se las arreglarán ustedes". Por cierto, lamentablemente esto también se refleja en los niños. Y luego, de forma descarada, preguntan si planeamos con una habitación de invitados. Mi esposa sufre mucho por la injusticia y ve que mis padres están muy dispuestos a ayudar y que incluso estarían dispuestos a vivir con nosotros durante varias semanas (al menos mi padre) para hacer de "jefe de obra, pintor, empapelador y colocador de suelos".
P.D. Hemos planeado sin habitación de invitados.
Así es también en nuestra casa. Casi ningún interés en la casa. Y con los niños también es algo parecido.
Por eso planeamos todo solos y a través de empresas y artesanos. Pero debo decir que de vez en cuando también desearía alguna ayuda. Sobre todo cuando tenemos que acudir con los 5 niños a citas importantes, o cuando el bebé que paga acompaña musicalmente las citas bancarias [emoji85].