¿Han entendido la descripción de su servicio de construcción?

• Erstellt am 10.11.2019 11:33:55

HilfeHilfe

10.11.2019 13:42:56

Puedes hacer que lo revisen. Pero creo que es utópico exigir 35 descripciones de trabajos de construcción. ¡Eso es demasiado! Máximo 3 para la selección final.

Pinkiponk

10.11.2019 14:23:04
En un momento posterior haré que al menos un experto revise el contrato y la descripción del servicio. Pero primero quiero acumular tanto conocimiento como sea posible por mí mismo.

Hasta ahora solo estoy revisando los documentos de mi favorito. Mi esposo revisa los documentos de su favorito. Solo si ambos son demasiado caros, volveremos a analizar en detalle a otros proveedores.

Gracias por la indicación de que pueden acumularse aproximadamente 100 preguntas. Ya pensaba que estaba exagerando. Al menos tantas serán también para mí.

ypg

10.11.2019 15:42:03

Se enredan. Y ese "ojalá hubiera..." seguramente tuvo una razón, no haber recibido la formación adecuada.
¿Puedo preguntar cómo compran un coche? ¿O un terreno? ¿Cómo puede ser medianamente comprensible si la situación en realidad aún es un 30% subjetiva?

Cometen dos errores: solo miran el precio y se obsesionan con algo, y así se imponen un corsé.
Pero aquí no se trata de un precio de catálogo, sino de trabajos de tierra casi imposibles de calcular, que pertenecen a los costos adicionales de construcción. Áreas exteriores, trabajos propios, garaje y jardín.
Las emociones también juegan un papel, porque no todos quieren el ambiente 113.

1. Definir capital propio y límite de financiación.
2. Cálculo aproximado, revisión: ¿qué quieren? ¿Qué pueden con 2000€/m²?
3. Visitar constructores de viviendas y empresas regionales. Páginas web, teléfono...
4. Recoger impresiones y dejar que hable el instinto
5. Comparar de 2 a 5 empresas.
Etc... sin garantía, esto está escrito de forma intuitiva. Otros pueden hacerlo mejor.

Y: quien quiera mantener la visión general y el control (escrito por ti en algún lugar), ¡no compra, construye!

hampshire

10.11.2019 16:03:01
Leer la descripción de la construcción es necesario - siempre que no tengas una cartera que se asiente de forma extremadamente relajada. Lee solo las que también son relevantes. Las otras las puedes hojear por interés. Pregunta todo lo que no entiendas. Pide ayuda a un experto - aunque posiblemente cueste un poco, porque no tendrás preguntas sobre pasajes que falten. Lo pasado por alto y lo no entendido puede costar dinero en caso de duda.

Pinkiponk

10.11.2019 16:13:09

Eso es cierto, lo has expresado perfectamente.

Nordlys

10.11.2019 19:39:18
¿No es todo esto un poco de obsesión por el control? Cuando compro un coche, no entiendo cada paso de la producción ni quiero saber cómo funciona un ESP. Funcionará, confío en ello. También en la construcción de una casa, que ciertamente no es ciencia aeroespacial, ¿es eso necesario? Claro, la artesanía no es una gran industria, hay que prestar atención, pero también hay que respetar la dignidad de los artesanos, que saben lo que hacen y lo han aprendido. No puedo saber y entender todo en la vida. Es una actitud básica. Y eso relaja.

Oben