Freddi75
12.12.2019 20:29:37
¡Hola!
Tengo el siguiente problema:
Nuestra casa (ladrillo macizo) está terminada excepto la enlucida del techo de yeso laminado ([Rigips]) (solo en el piso superior hacia el ático) y queremos mudarnos antes de Navidad; pero ahora el enlucido o el revestimiento del elemento del techo se retrasa aproximadamente 2 meses (debido a "problemas internos de la empresa").
Mi pregunta es si aún podemos mudarnos o si debido a la humedad aumentada (hogar con 5 personas) puede haber problemas con la barrera de vapor ([Dampfbremse]) o, posteriormente, daños (moho).
Temo que el período de 2 meses sea demasiado largo para descartar daños secundarios; por otro lado, lamentablemente no puedo hacerlo yo mismo y la empresa mencionada nos compensaría adecuadamente en el precio por el retraso.
La estructura hacia el ático se compone de:
- techo frío ventilado
- listones de madera ("ático")
- vigas de madera y aislamiento (estructura portante / lana mineral)
- barrera de vapor ([Dampfbremse])
- listones de madera (soporte para elementos de yeso laminado)
- placas de yeso laminado ([Rigipsplatten])
¡Por favor, sus experiencias / opinión (profesional)!
¡Gracias!
Tengo el siguiente problema:
Nuestra casa (ladrillo macizo) está terminada excepto la enlucida del techo de yeso laminado ([Rigips]) (solo en el piso superior hacia el ático) y queremos mudarnos antes de Navidad; pero ahora el enlucido o el revestimiento del elemento del techo se retrasa aproximadamente 2 meses (debido a "problemas internos de la empresa").
Mi pregunta es si aún podemos mudarnos o si debido a la humedad aumentada (hogar con 5 personas) puede haber problemas con la barrera de vapor ([Dampfbremse]) o, posteriormente, daños (moho).
Temo que el período de 2 meses sea demasiado largo para descartar daños secundarios; por otro lado, lamentablemente no puedo hacerlo yo mismo y la empresa mencionada nos compensaría adecuadamente en el precio por el retraso.
La estructura hacia el ático se compone de:
- techo frío ventilado
- listones de madera ("ático")
- vigas de madera y aislamiento (estructura portante / lana mineral)
- barrera de vapor ([Dampfbremse])
- listones de madera (soporte para elementos de yeso laminado)
- placas de yeso laminado ([Rigipsplatten])
¡Por favor, sus experiencias / opinión (profesional)!
¡Gracias!