suxxi
24.04.2012 14:33:44
Hola, soy nuevo aquí y no sé si este es el foro correcto para mi pregunta, si no, por favor avisen.
Nos mudamos a una casa antigua (1960) y pronto tendremos una cocina nueva.
Sucede que en la cocina antigua, cada vez que sale agua del fregadero, el desagüe hace un ruido horrible como de gorgoteo.
Creo que el fregadero no está ventilado.
El dueño anterior dijo que siempre fue así y que no le molestaba.
Bueno, a mí sí me molesta mucho y estoy pensando qué se puede hacer.
Lo más sencillo sería, pensé, si se pudiera instalar algún tipo de ventilación en el desagüe del fregadero, detrás de la trampa de agua en el conjunto del desagüe...
¿Existe algo así y qué hago para evitar olores desagradables?
¿Cómo puedo comprobar que realmente no hay ventilación sin romper las paredes? En el techo no se ve ninguna salida cercana... tampoco en el ático, y además no tenemos otros problemas de gorgoteo. ¿Cómo se construía la ventilación antes?
¿Quién puede ayudarme?
Saludos, Suxxi
Nos mudamos a una casa antigua (1960) y pronto tendremos una cocina nueva.
Sucede que en la cocina antigua, cada vez que sale agua del fregadero, el desagüe hace un ruido horrible como de gorgoteo.
Creo que el fregadero no está ventilado.
El dueño anterior dijo que siempre fue así y que no le molestaba.
Bueno, a mí sí me molesta mucho y estoy pensando qué se puede hacer.
Lo más sencillo sería, pensé, si se pudiera instalar algún tipo de ventilación en el desagüe del fregadero, detrás de la trampa de agua en el conjunto del desagüe...
¿Existe algo así y qué hago para evitar olores desagradables?
¿Cómo puedo comprobar que realmente no hay ventilación sin romper las paredes? En el techo no se ve ninguna salida cercana... tampoco en el ático, y además no tenemos otros problemas de gorgoteo. ¿Cómo se construía la ventilación antes?
¿Quién puede ayudarme?
Saludos, Suxxi