11ant
29.11.2017 15:23:16
Personalmente ya desestimo la idea cuando alguien me propone de manera indecente que mi casa deba desperdiciar mucho espacio para muros exteriores gruesos como murallas de castillo. Que me tachen de atrasado, pero soy un ser analógico sin ningún interés en el clima digital ;-) y, además, bastante serio en lo mercantil. En ese sentido, pongo un gran signo de interrogación sobre si el salto de KfW55 a KfW40 es "la bomba", para citar a Carmen ;-)
De manera un poco general diría que KfW40 es, si acaso, más bien un dominio de los constructores prefabricados, posiblemente también porque los clientes del bando de la piedra son más terrenales en lo que respecta a la técnica constructiva y sus límites razonables.
Las expectativas de encontrar un contratista general para KfW40 (especialmente donde el constructor prefabricado tiene dificultades) no las pondría "demasiado altas" ;-)
De manera un poco general diría que KfW40 es, si acaso, más bien un dominio de los constructores prefabricados, posiblemente también porque los clientes del bando de la piedra son más terrenales en lo que respecta a la técnica constructiva y sus límites razonables.
Las expectativas de encontrar un contratista general para KfW40 (especialmente donde el constructor prefabricado tiene dificultades) no las pondría "demasiado altas" ;-)