Buenos elementos de insonorización cerca del límite de la propiedad - ¿recomendaciones?

• Erstellt am 15.05.2021 13:54:44

kati1337

16.05.2021 16:03:41

Lo entiendo perfectamente. Eso también muestra qué cosas diferentes pueden afectar a personas distintas de distintas maneras. Encuentro mi percepción tan especial que estoy considerando hablar del tema con el médico de familia para ver si tengo algún problema mental o algo así.

Nosotros no somos ignorantes en comunicación, ya hemos hablado con ellos. Yo también hablé personalmente con ellos acerca de la valla para la privacidad y, en cuanto al tema del ruido, no tengo muchas ideas todavía; primero debo encontrar una solución que podamos presentar y luego lo hablaremos con ellos en persona.

No conozco bien esos párrafos, creo que los vecinos tampoco son del tipo que se fijen mucho en los textos legales. Alguna vez mencioné de pasada que los vecinos al otro lado de nuestra casa han puesto vallas para nosotros (por supuesto acordado) y que ellos pagaron la mitad de los gastos, aunque nosotros éramos los obligados a hacerlo. Me dijeron que ni siquiera saben bien cuál es el texto legal exacto.

De hecho, casi exclusivamente son las frecuencias bajas. También son las que escucho en el salón. El otro día pusieron "Blinding Lights", en realidad me encanta la canción, pero no cuando solo escucho la línea de bajo a través de la pared. Y hasta mi canción favorita puede molestarme si la escucho involuntariamente cuando no quiero oír música.

No espero que las medidas solucionen el problema por completo. Lamentablemente me costará desarrollar tolerancia si puedo al menos mitigarlo. Por eso estoy pensando qué medida tiene más sentido para controlar un poco el ruido. Eso mejorará con los años, cuando ambos jardines estén más crecidos. También es un problema típico de zonas nuevas. Pero creo que sentado en el porche con invitados ya habría percibido el volumen como muy molesto. Pero era el Día del Padre, y estamos en el norte de Alemania, donde hay mucho ambiente con cerveza y eso.

Edit: Los vecinos también mencionaron que ellos en su porche tendrán pronto una pared lateral hacia nosotros, principalmente para evitar corrientes de aire; eso ya debería reducir el problema. Si tomamos medidas por nuestra parte, debería poder controlarse a largo plazo.

hampshire

18.05.2021 08:03:35
Se me ocurrieron las gaviones durante el camino. Estas tienen tanto masa como una superficie difusamente reflectante y absorben el sonido mejor que la mampostería. Me parecen bastante toscas y las dejaría cubiertas de vegetación.

hanghaus2000

18.05.2021 08:15:16

También hay muros de gaviones muy estrechos, con elementos de soporte.

Oben