Y yo pondría césped en rollo una y otra vez porque los costos son una broma en comparación con el trabajo de sembrar uno mismo. Por supuesto, no se debe comprar en [Apotheker].
Entonces tu paisajista debería cambiar la tierra, mira en el tema de jardín aquí. Después de 16 días, en mi área trasera el césped crece muy bien, la tierra parece realmente buena. En mi área superior había mucha maleza en la tierra, entonces simplemente se aplica todo, se extiende, se rocía para eliminar y luego se siembra.
el suelo trabajado profesionalmente más la Saht solo ha producido maleza en lugar de césped
Eso aparece en el césped en rollo solo en el segundo año.
Pero el paisajista no tiene toda la culpa, generalmente es una cuestión de dinero y no se distribuye sustrato sino un suelo gruesamente tamizado.
Y yo siempre usaría césped en rollos porque los costos son una broma comparados con el trabajo de sembrar uno mismo. Por supuesto, no se debe comprar en la farmacia.
El trabajo previo es el mismo. Sembrar tarda 60 minutos. El riego es a través del sistema de riego. ¿Y qué? No veo trabajo extra...