Anne1987
22.09.2022 22:39:38
Ella está cerca de los 60 y está en forma :) Tengo poco contacto con mi otro hermano. Él no sabe nada... La relación entre mí, mi hermano 1 y mi madre siempre fue buena... En realidad, pensé que el hermano 1 me pagaría a mí, a mi madre y al hermano 2. Pero mi madre no quiere una cantidad xx sino dinero mensual. El precio para el pago sería obviamente mucho menor que el valor de la casa. Pero eso estaría perfectamente bien para mí... así todos se beneficiarían... Quizás también pensé que después del fallecimiento, la cantidad pagada hasta ahora a mi madre iría luego a mí y a mi hermano 2... es decir, mitad y mitad hasta una fecha determinada... pero también es muy complicado :(a) ¿qué dice tu otro hermano al respecto? b) ¿ya hablaste con tu madre (qué edad tiene, sigue completamente sana)? c) ¿cómo es tu relación con tu madre en general? d) ¿qué te imaginas como una solución justa alternativa al pago? No estoy seguro de cómo es legalmente. probablemente, si tu madre es considerada capaz de razonar, no se puede hacer nada?