General: red, línea de TV, sistema de bus

• Erstellt am 26.02.2015 11:56:05

Jochen104

26.02.2015 18:58:00

Solo quería cuestionarlo. Me parece genial tu actitud.
Pero desafortunadamente siempre hay personas que piensan que el cableado en LAN es tan fácil como el del Wi-Fi.

Mycraft

26.02.2015 19:26:06
Puedo recomendarte sin dudar todos los fabricantes de KNX, es decir, GIRA, ABB, Busch Jäger, MDT, JUNG, Merten, Schneider, Siemens y demás, todos ofrecen lo mismo y sólo el precio o la funcionalidad de los dispositivos es la diferencia.

Con los tubos vacíos tienes que ver cuántos cables deben pasar por allí... dependiendo de eso eliges el diámetro.

Mi panel de conexiones está simplemente colgado en la pared... en mi opinión, no es necesario comprar un armario de red solo por un panel de conexiones y un switch.

Sí, tengo 17 cables desde la antena parabólica dentro de la casa hasta el multiswitch. 4 por LNB y 1 para DVB-T.

Preparar KNX no tiene sentido, ya que el cableado KNX y el cableado convencional son totalmente diferentes... así que o bien se hace bien desde el principio o después sólo quedan soluciones inalámbricas o soluciones aisladas de algún fabricante. Pero en realidad sólo hay que hacer el cableado y las funciones básicas bien al principio... y después se puede ampliar... así se puede ahorrar bastante dinero. El requisito, por supuesto, es que la programación posterior en la ampliación la haga el propietario de la casa o un amigo... si el electricista tiene que ir cada vez será caro...

305er

30.08.2017 20:23:13
Hola, aunque ya tiene unos años, para mí es un tema actual.
Para tratar el resumen, te pregunto a ti por eso aquí y no en mi tema.

¿Tienes 4 LNB en tu antena? ¿Cuántos satélites, además de Astra, quieres recibir o recibes y por qué?

Si solo tengo un LNB para Astra, con una salida para 4 conexiones, para luego conectar 4 cables al switch y desde allí con 8 cables a los distintos dispositivos finales, ¿solo podrían 4 personas ver canales de TV diferentes al mismo tiempo o teóricamente podría ver 4 canales y grabar otros 4?

Mycraft

30.08.2017 22:37:20
4 LNB debido a 4 satélites que luego pueden ser distribuidos a todos los televisores de la casa. Aunque actualmente solo están encendidos 3, en el cuarto el LNB está bajo el agua.

Astra 19,2
Hotbird 13.0
Astra 2A 28.2

¿Por qué 3 o 4 satélites? Principalmente por canales del Reino Unido y Estados Unidos.

Hay diferentes LNB con 4 conexiones... Quattro o Quad

Con Quattro se necesita un multiswitch y la señal final puede distribuirse a un número arbitrario de televisores (según lo que permita el multiswitch usado) 4/8/16 etc. todos pueden ver o grabar programas diferentes.

En Quad el multiswitch ya está incorporado, pero solo para un máximo de 4 usuarios.

Aquí también existe, por ejemplo, la variante Octo, donde del LNB se pueden sacar directamente 8 cables a 8 usuarios y los 8 pueden ver o grabar programas diferentes.

305er

31.08.2017 10:06:55
Mycraft, ¿eres de ascendencia polaca o italiana, verdad? Al menos si miro el satélite Hotbird, para mí no tiene sentido de otra manera, a menos que entiendas uno de los dos idiomas

Y Astra 2A, es 90% inglés....ok, tampoco lo necesito. Pero bueno saber =)
¿Qué satélite podemos recibir para el 90% de los canales de USA? ¿O no podemos recibirlos?

¿Entonces tienes 4 LNBs con 4 salidas cada uno para tu multiswitch?
¿Y desde allí se distribuye a las habitaciones individuales? ¿Se necesita un cable separado para cada LNB en la habitación, o lo regula el multiswitch?

Siempre pensé que había que orientar la antena al satélite, pero ahora me parece que más bien debo orientar el LNB?

Steffen80

31.08.2017 10:56:32
Además, hemos tendido fibra óptica desde la sala de servicio a todos los puntos importantes (Videowand, Büro, HTPC etc.). Eso cuesta casi nada y no debería encontrar límites al menos durante mi vida.