Igual de interesante es la palabra "Energía de regulación". Solo que quienes insisten en la energía base no pueden o no quieren entender mucho sobre la energía de regulación.
Hola
acabo de buscar en Google.
No es mi tema. Mi tema es la seguridad interna. Y con eso ya me salen suficientes canas.
Pero "Energía de regulación": en pocas palabras, si no hay sol y no sopla el viento, las centrales eléctricas que pueden generar potencia a corto plazo tienen que entrar en acción. Ahora digamos, en pleno invierno, con mucha oscuridad y muy poco viento. Ahí la energía debe ser generada por centrales de gas. Es una lástima que vuestra prima ballerina le haya pisado -al entrar- al señor Putin, y el señor Habeck convoque a un boicot de compra de gas.
Resumiendo: la energía renovable se basa en que debe haber suficientes otras centrales que entren en juego cuando no se produce energía renovable. Comparable a: coche eléctrico en el garaje, pero cuando se sigue, sale el diesel.
Les digo: Los Verdes con su experimento están destruyendo este país, Alemania. Los otros países ya están mirando con una sonrisa burlona.
Steven