¿Por qué construcción ilegal??? Es es y sigue siendo libre de permiso y fue registrada.
Si la autoridad sabe que el anexo está adosado, entonces está todo bien.
Hago una pregunta para la que ya no sé cómo ayudarme.
Para eso están los foros.
Sí y no. Dar y recibir consiste para no pocos participantes del foro en recibir a cambio de sus respuestas gratuitas una serie de ideas de construcción — y quien se deja echar un vistazo completo al asunto, no pocas veces recibe con alegría una recomendación sobre qué especia hace que el sabor sea aún más redondo. Esto lo ves más claramente donde la TE está muy reservada con sus planes de casa soñada y solo pregunta por una sola bisagra de puerta. Y al menos a mí me pasa a menudo que puedo dar consejos más acertados si recuerdo las piezas del rompecabezas de un proyecto en conjunto — pero esa visión general no me la trabajo si para ello antes tengo que desplazarme varias páginas hacia atrás en la historia de aportes de una TE. Y eso ya vale para mí con mi memoria de 11 antenas, mientras que Yvonne, Katja y Kerstin (por ejemplo) con frecuencia solo retroceden "dentro de un hilo" — lo cual me parece totalmente legítimo en consejo gratuito para limitar su esfuerzo. Los neuróticos simplemente no tienen el turbo que tengo yo con mi memoria.