Cafetera totalmente automática

• Erstellt am 10.03.2009 12:40:53

ypg

28.05.2015 12:58:25

Y esta unidad de infusión se puede enjuagar semanalmente. He oído hablar del informe que mencionó y me he informado. Según eso, para mí hay que evitar estas máquinas públicas de café filtrado (KVA) que meten leche directamente por la boquilla. Porque no creo que los contratos de mantenimiento incluyan limpiezas mensuales, ya que sería muy caro.
Al comprar, hay que asegurarse de que la unidad de infusión se pueda sacar. Por cierto, un caldo de cultivo perfecto para gérmenes es cualquier tipo de depósito de agua donde el agua permanece estancada un tiempo. Esto incluye también las cafeteras comunes donde quedan gotas de agua que no se pueden lavar fácilmente. ¡Así que cualquier cafetera con depósito de agua!
Soy orgullosa propietaria de una bonita DeLonghi de gama media, así que eso no me cae mal al estómago ;)

Saludos, Yvonne

Sebastian79

28.05.2015 13:08:53
Por eso tengo una cafetera clásica con depósito de agua extraíble :D Creo que el mayor problema son los propios propietarios, que simplemente limpian muy poco y también suelen ahorrar el mantenimiento de las máquinas.

DerBjoern

28.05.2015 13:29:31
En la oficina uso una máquina de pads. Estoy bastante satisfecho con ella. He encontrado una variedad que me gusta. Y el aspecto ecológico tampoco está nada mal. Cuando tomo un café el fin de semana, es uno hecho a mano o el buen y viejo café Prüttkaffee. ¡Sabe mejor así! :)

EveundGerd

28.05.2015 21:44:28
¿Qué es Prüttkaffee? :confused: ¿Algo así como Muckefuck?

DerBjoern

29.05.2015 08:14:54

Se toma una taza/una jarra, se llena con agua hirviendo, luego se añade el café molido directamente. Se remueve una vez, se espera unos minutos hasta que el poso del café se asiente y luego se disfruta :D

EveundGerd

30.05.2015 00:06:29
Bah:eek:. Prefiero mi café sin posos. :confused:

Oben