Cafetera totalmente automática

• Erstellt am 10.03.2009 12:40:53

Karlmann

27.05.2015 08:03:58
¡Buenos días! tenemos una Saeco Minute. Hay varias variantes: con espumador de leche, con depósito y sin él. Acabamos de decidirnos por esta por el molinillo, la temperatura de infusión ajustable y además el molinillo y el depósito de agua son accesibles desde un lado y no desde atrás como en algunos otros modelos. Además es pequeña y el precio está bastante bien.

Sebastian79

27.05.2015 08:14:21
¿De verdad quieres traer a casa una fuente de bacterias? Una máquina de filtro bien caliente, eso es disfrute del café :). También tenemos aquí en la oficina una máquina de cápsulas, además de máquinas automáticas en las esquinas de café... la máquina de cápsulas (Tchibo) sabe mejor que las caras máquinas automáticas ;).

Karlmann

27.05.2015 08:28:09
También teníamos [Kapselmaschine]... El café estaba delicioso, sin duda. pero con - ahora tres - adictos al café en la casa, esto se vuelve bastante caro ;)

Doc.Schnaggls

27.05.2015 09:32:36
Hola,

en casa tenemos ahora una cafetera automática de DeLonghi con tanque de leche separado como modelo sucesor de nuestra Saeco Incanto Digital.

Sin embargo, primero tuvimos que volver a probar con precaución el tipo de café, el grado de molienda y la temperatura hasta que pudimos producir un café con buen sabor de nuevo.

Luego probamos diversos paquetes de muestra de la tostadora de café de nuestra confianza y terminamos quedándonos con dos tipos de café, que ahora alternamos siempre.

Las máquinas de cápsulas no nos interesan por razones puramente económicas. Hagan el cálculo de cuánto cuesta un kilo de café en cápsulas; con ese dinero uno podría permitirse tranquilamente un Kopi Luwak o un Jamaica Blue Mountain...

Saludos,

Dirk

Bauexperte

27.05.2015 10:12:31
Hola Dirk,

Eso es verdad; lleva bastante tiempo. Pero entonces... ;)

Lo veo siempre con mi hijo, él tiene una máquina de cápsulas; a la larga, es bastante caro. Por eso pienso que las máquinas de cápsulas son más bien una adquisición útil para quienes beben café ocasionalmente. Aunque no sé cuánto tiempo pueden mantenerse frescas o ser agradables las cápsulas una vez adquiridas.

Tuve que consultar primero a la tía Google para entender a qué te referías :D

Saludos, Bauexperte

EveundGerd

27.05.2015 14:04:13

Esa comparación no cuadra del todo. Un kilo de Jamaica Blue Mountain cuesta actualmente cerca de 80 €. Mi café lo consigo por 25 €/kilo.;)

Oben