Pinkiponk
10.08.2022 18:46:28
Ahora renunciaremos al carport (ver foto) y en su lugar se instalará un garaje prefabricado. La calle discurre en diagonal. Según el plan de urbanismo (ver la marca rosa en el recorte de la foto), se deben mantener 5,50 m de distancia entre la calle y el garaje. ¿Alguien sabe si los 5,50 m de distancia al garaje se miden en el lado más largo (es decir, en el límite con el vecino) o en el lado más corto? ¿O se deben mantener los 5,50 m de distancia a lo largo de todo el tramo de la calle?
Mi esposo dice que, dado que la calle va en diagonal, puede elegirlo (es técnico; cree en las leyes físicas, pero no en las regulaciones administrativas) :) pero no quiere que llame a la oficina de urbanismo para confirmarlo. ;-) Ahora estoy preocupada de que, si el garaje (sobre la costosa losa de cimentación) está construido, tengamos que desmontarlo todo si solo respetamos los 5,50 m en el lado más largo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi esposo dice que, dado que la calle va en diagonal, puede elegirlo (es técnico; cree en las leyes físicas, pero no en las regulaciones administrativas) :) pero no quiere que llame a la oficina de urbanismo para confirmarlo. ;-) Ahora estoy preocupada de que, si el garaje (sobre la costosa losa de cimentación) está construido, tengamos que desmontarlo todo si solo respetamos los 5,50 m en el lado más largo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.