Lebensprojekt
09.06.2015 22:09:42
De hecho, pertenezco a quienes pueden limpiar y hacer las otras tareas domésticas que surgen. Después de todo, con ambas chicas mías estuve tres años de permiso parental cada una y además seguí trabajando por fuera. Pero, ¿si me gusta limpiar? ¡Por supuesto que no! Saludos¿Lo haces? ¿Dos veces al día? ¿Al mediodía y luego por la noche? Sí, hay quienes lo hacen: nuestro fontanero también me contó que tienen baldosas negras y su esposa, por los perros (y ella misma es jinete), friega dos veces al día. A pregunta: no, ella no trabaja. Para ser honesto, me parece una tontería tomar un trapeador ( para nosotros eso es un trapeador) todos los días. Aunque tuviera tiempo: no me gusta sentirme esclavizado. La suciedad no tiene lugar bajo mis pies. Desde ese punto de vista, no vale la pena que se pegue bajo mis pies adultos. Pero no se trata solo de migas/suciedad: no quiero estar pasando constantemente desnudo por la puerta de entrada por la noche. Pero como ya dije: si planeas una casita de 109 m², no tienes otra opción. Y seguramente es el mal menor comparado con un piso superior mal diseñado.