herann
28.04.2016 14:51:32
Hola a todos,
finalmente hemos recibido nuestras primeras copias preliminares y estamos en proceso de examinarlas más detenidamente. En general, todo está bien, excepto el tema de la cocina.
Tal como está en el plano, actualmente estamos muy descontentos, ya que, en mi opinión, hay poco espacio para armarios altos y un camino bastante largo de un lado a otro. También la ubicación de la cocina en el plano, por supuesto, no tiene sentido. El problema es que en este momento no tenemos una pared completa sin interrupciones.
Actualmente estamos considerando si
1) quitamos la puerta del pasillo a la cocina
2) movemos la puerta hacia la izquierda o la derecha
3) eliminamos una ventana (con poco gusto) o al menos la reducimos o desplazamos
4) reducimos un poco el paso hacia la sala de estar (ahí irá una puerta corredera)
Mi sueño sería tener un pequeño mostrador con 1-2 asientos.
Sin embargo, me cuesta imaginarlo con la distribución actual.
¿Tendrán algunas ideas o consejos para nosotros?
También con gusto para el resto de la planta baja.
¡Muchas gracias de antemano!

finalmente hemos recibido nuestras primeras copias preliminares y estamos en proceso de examinarlas más detenidamente. En general, todo está bien, excepto el tema de la cocina.
Tal como está en el plano, actualmente estamos muy descontentos, ya que, en mi opinión, hay poco espacio para armarios altos y un camino bastante largo de un lado a otro. También la ubicación de la cocina en el plano, por supuesto, no tiene sentido. El problema es que en este momento no tenemos una pared completa sin interrupciones.
Actualmente estamos considerando si
1) quitamos la puerta del pasillo a la cocina
2) movemos la puerta hacia la izquierda o la derecha
3) eliminamos una ventana (con poco gusto) o al menos la reducimos o desplazamos
4) reducimos un poco el paso hacia la sala de estar (ahí irá una puerta corredera)
Mi sueño sería tener un pequeño mostrador con 1-2 asientos.
Sin embargo, me cuesta imaginarlo con la distribución actual.
¿Tendrán algunas ideas o consejos para nosotros?
También con gusto para el resto de la planta baja.
¡Muchas gracias de antemano!