DNL
16.12.2014 09:40:09
Hola a todos,
he leído varias discusiones sobre planos de planta y ahora me gustaría recibir de vosotros también comentarios y críticas sobre nuestro plano compacto planeado hasta ahora.
Intentaré resumir los criterios en forma de puntos:
Estoy abierto a cualquier forma de crítica constructiva y comentarios.

he leído varias discusiones sobre planos de planta y ahora me gustaría recibir de vosotros también comentarios y críticas sobre nuestro plano compacto planeado hasta ahora.
Intentaré resumir los criterios en forma de puntos:
[*]Dos adultos y dos niños pequeños (edad de jardín de infancia) deben encontrar su lugar en la casa.
[*]aproximadamente 128 m²
[*]Techo inclinado (altura desde aproximadamente 1,90 m hasta 2,60 m), el lado alto a la izquierda.
[*]No es posible sótano
[*]No construcción maciza.
[*]Las ventanas aún no están planificadas.
[*]La técnica debe caber en las habitaciones de casi 1 m² en el centro de la escalera y debajo de la escalera. Según la consulta con una empresa de tecnología de edificios, eso debería ser suficiente. Aunque la técnica aún no está decidida con precisión.
[*]La lavadora y la secadora están detrás de la puerta en el baño.
[*]Los muebles están dibujados como ejemplos. Más o menos así nos lo imaginamos.
[*]A la izquierda del terreno hay una zanja y una calle pequeña, y abajo hay una calle.
[*]A la derecha se está construyendo una segunda casa por una familia amiga. Allí no habrá delimitación.
[*]Detrás de la esquina sur del terreno hay una encina enorme.
[*]En cuanto a las orientaciones, sería más clásico orientar el salón hacia el sur. Pero preferimos estar alejados de la calle, y nuestra vida familiar y con invitados se desarrolla más bien en la mesa del comedor o al aire libre.
[*]La ubicación de la casa en el terreno también puede cambiar un poco si es necesario.
Estoy abierto a cualquier forma de crítica constructiva y comentarios.