Plano de casa unifamiliar de 230 m² con cochera, parcela cuadrada en esquina

• Erstellt am 15.06.2023 18:12:12

ypg

16.06.2023 22:10:38

Entonces fue bien que pasaran. O con ojo y mente.

Exactamente, por esta razón hay pocas posibilidades de mover una pared sin desencadenar una reacción en cadena. Por lo general, en su conjunto no hay mejoras.
Sin embargo, busco la asimetría del guardarropa en beneficio de una ventana. Aunque aquí muchas cosas se subordinan a la simetría, lo cual también fue bien escenificado, considero que algunos momentos interesantes son adecuados para una buena decoración. En es la ventana en el guardarropa la que mezcla el mobiliario, además sigo encontrando la puerta central hacia el espacio común muy desafortunada y aburrida. Las puertas dobles pueden suavizar o resultar formales. Aquí veo lo último y preferiría en el pasillo una solución 1/3 2/3 que ofrezca la posibilidad de un aparador o una pared de cuadros. También en la oficina de 9 m² se debería mantener una sola puerta - cualquiera que sea, gestiona la vida.
En el baño de invitados cambiaría el lavabo y el inodoro.

11ant

17.06.2023 01:12:16

Solo recuerden a Loriot, que solo quería colgar un cuadro derecho ;-)

K a t j a

17.06.2023 13:04:21
Cosa sólida. Solo un par de pequeñeces, pero no son imprescindibles:
- la puerta de la cocina bloquea el paso o al menos lo reduce bastante si los armarios deben estar así. Este cuello de botella puede resultar molesto a largo plazo.
- muchos armarios han sido dibujados con profundidades muy diferentes y ajustadas por el arquitecto. ¿Son todos muebles a medida? Si no, buscar marcas adecuadas puede ser muy laborioso. Por ejemplo, el separador de ambientes en el salón necesitaría un respaldo real, y este mismo puede quedar raro. Por eso revisaría todas esas profundidades para ver si mi mueble deseado encaja.
- la pared entre el dormitorio y la habitación infantil también la aislaría acústicamente o reforzaría. El camino a la cama es molesto y largo. Probablemente pondría la puerta hacia adelante (del lado del cuarto infantil). Además, no sería una puerta corredera.
- esa sala de pasatiempo en el sótano también debe servir como dormitorio de invitados? ¿Está pensado? ¿Qué tipo de ventana habrá?
Por lo demás, felicidades, creo que quedará muy bonito. :)

11ant

17.06.2023 14:02:53

Las palabras intermedias las ahorró Yvonne, y yo me uní a esta abstención, como saben los lectores fieles, contrariamente a mi inclinación. Lo fatal es: por un lado, son pequeños defectos válidos, y tanto Yvonne como yo seguramente podríamos haber encontrado otros (parcialmente distintos) similares. Por otro lado, al retocar demasiado se puede arruinar la capa base. El/La participante X/Y/Z también podría descubrir pequeños defectos, presumiblemente igualmente todos válidos. Pero ¿qué sigue entonces? - incluso si solo se revisan los tres defectos mencionados con más frecuencia (cuidado conflicto: los tres defectos mencionados con más frecuencia serían los números 3, 5 y 9, pero estos no son los que los propietarios consideran más importantes, que serían 2, 5 y 8 - ¿se deberían retocar ahora el 2, 3, 5, 8 y 9?) ya se ha puesto en marcha la espiral dominó y al final se tira a la basura un diseño casi perfecto porque está completamente estropeado por parches.

Por eso - queridos lectores, apúntenselo bien en su álbum de poesías: quien quiera mejorar un resultado logrado al 95%, no solo no ha entendido a Pareto, sino que además abrirá la caja de Pandora.
Esto es entonces la explicación de por qué me he contenido una vez aquí. Nada es "perfecto", y yo mismo soy conocido por ser un feliz inquilino en una casa que no diseñé.

Allthewayup

17.06.2023 14:54:35

Todavía no hemos instalado los paneles, no hemos llegado a ese punto. Aquí, por motivos de derechos de autor, no puedo poner imágenes. Simplemente escribe en el gran buscador "barandilla de vidrio modellscheiben" y cambia a resultados de imágenes. Allí se encuentra un gráfico con diferentes tipos de barandillas para escaleras. El último ejemplo muestra un panel modellscheibe. Básicamente, es un cristal creado mediante un patrón de virutas de madera prensada, ya que la escalera no sigue una línea recta en algunos puntos.
El precio se eleva debido a la complejidad del patrón y, por supuesto, a los tiempos especiales de configuración en el fabricante de vidrio.
Como dije, la próxima vez definitivamente definiríamos toda la geometría de la escalera en detalle. Probablemente el costo de la escalera sea similar al final, pero la apariencia será como se desea y los peldaños más anchos son más cómodos cuando se transporta algo por la escalera o hay tráfico en ambos sentidos.

allstar83

17.06.2023 15:07:22
Me he dado cuenta de que en vuestra terraza no hay nada previsto para protección contra el sol o posiblemente también contra el viento. Quizás vuestros árboles ya estén tan altos. Si no, realmente recomendaría planificarlo ahora para la construcción. Puede ser súper molesto con sombrillas móviles y nadie se sienta al sol directo. Posiblemente también tengan que hacerse perforaciones, tuberías o cimientos allí. Luego no tendrás ganas con estas sumas.
Nosotros tenemos un resalto y un toldo. Genial para el viento y el sol.