Me gustan bastante los planos.
Sin embargo, todas las ventanas me parecen muy pequeñas.
En la planta baja/primera planta son dimensiones en bruto de 163 cm de ancho, ¿qué queda como paso con dos hojas? También matemáticamente llegas al límite óptimo en la primera planta.
¿Qué queda de superficie de ventana en las habitaciones infantiles? ¿1,5 m²? Eso puede ser suficiente para 12 m², pero ustedes tienen 15/18 m² de superficie en las habitaciones.
En todas partes tenemos las puertas de un metro, las puertas dobles (también en el dormitorio con antepecho) ampliadas a dos metros, por suerte sin coste adicional.
Además, debo decir que nunca se puede tener suficientes salidas al jardín. Al menos debería poder salir de cada lado de la casa, pero esa es mi opinión personal. Además, las ventanas hasta el suelo en la planta baja ofrecen la amplitud deseada y cercanía al jardín, es decir, a la naturaleza.
El equilibrio de tamaño en las habitaciones infantiles pueden compensarlo mediante nichos en la pared divisoria, en los que pueden caber armarios empotrados. Así se ahorra el armario o la estantería.