Plano de casa unifamiliar aproximadamente 145 m² con acceso por el oeste

• Erstellt am 28.01.2025 23:08:13

11ant

30.01.2025 12:20:33

Mi pésame. Algunos políticos creen que ir demasiado lejos es progreso. La vanguardia debería ser voluntaria, y la ecología no debe ser utilizada para mantener a las personas de ingresos normales lejos de la propiedad de vivienda.

Si la creencia errónea no es vuestro motivo, me alegra. De hecho, es una suposición común equivocada que una villa en forma de "Anstatt" pueda construirse aún más barato con un techo a dos aguas.

Arauki11

30.01.2025 12:32:41
De hecho, te puedo recomendar lápiz con papel cuadriculado, además quizás recortes preparados del tamaño de cada mueble. Nosotros a veces hemos armado varios "escenarios" con altura, etc., en casa con lo que sea. Puedo vivir con muchas cosas, pero trato de evitar cometer un error sin pensar que luego me moleste permanentemente. Quizás también podrían ir a una tienda de muebles y aclarar allí (independientemente de la marca) en qué configuración de muebles quieren vivir (en la sala). Tu explicación de vuestro estilo de vida individual me gusta (no porque yo quiera lo mismo), porque evidentemente refleja vuestra propia vida y no lo que se hace en otro lugar. ¿Entonces os ahorráis €130.000 con esa subvención? Entonces yo también planearía ya esta zona para que se acerque lo máximo posible a mi deseo original. Si vais a gastar tanto dinero en este hobby, debería estar planeado lo mejor posible (distancias, posición de asiento, baño, conexión de agua para un pequeño bar, acústica, etc.). Para casos así, más bien poco frecuentes, no planearía un cuarto extra; eso también puede hacerse en la sala de TV, en la habitación de niños libre o también en la sala de estar. Ya suponía que el verano quedaba descartado para eso. Sin embargo, recomiendo que consideren cuidadosamente y de forma crítica cómo funciona y bajo qué circunstancias, porque mucha gente, incluyendo a mí, lo considera una contradicción poco sensata. Recientemente habló a favor y explicó aquí su uso individual de manera clara y detallada, lo cual siempre me gusta. Pero eso también muestra que uno debe pensar en la interacción con la calefacción por suelo radiante y aclarar si uno mismo también quiere eso así. Lo entiendo, aunque yo por razones de costo siempre abogaría más por un carport; sin embargo, me refería al ancho de entrada, que leí era de 5 m. Evidentemente no tienen un presupuesto muy ajustado, porque de lo contrario temería que en el interior, que es donde se vive, pueda faltar calidad y confort si antes van a ser generosos en otras áreas. Eso me parecería una pena, porque a mí me gusta siempre disfrutar el confort de manera directa y cercana y por eso no gasto dinero innecesario en garajes, cercas, etc. Eso obviamente no es universal, solo te digo cómo lo tenemos aquí y no representa una desventaja estética para nosotros. Para estar seguro: escribí "altura del asiento", es decir, medida desde el suelo. La "profundidad del asiento" también requiere una ventana así suficientemente grande y ese es el problema, que sobresale hacia la habitación.

K a t j a

30.01.2025 18:51:23
Yo lo haría así: Si se prefiere diseñar el baño sin la T, eso queda por decidir.

Arauki11

30.01.2025 18:57:16

Aquí una foto más antigua, por favor ignora la decoración, todavía había cosas del invierno. Alféizar de 3 m de ancho, 40 cm de alto, 30 cm de profundidad.

Si te referías a algo así, aquí es como lo tenemos.

wiltshire

31.01.2025 10:19:07
Sobre el garaje doble:
Si no conduces coches clásicos, descapotables u otros objetos de colección, no se necesita garaje para el coche. En invierno, una calefacción estacionaria es útil. Sales con las ventanas despejadas y el vehículo caliente. Con un presupuesto ajustado, considero que la prioridad que se le da a un garaje doble es demasiado alta.

Sobre el programa de mobiliario:
Tal como sugirió : No hay nada mejor que la construcción de modelos. Lo bidimensional con recortes sobre papel cuadriculado ya es bastante adecuado. No hagas el modelo demasiado pequeño. Por cierto, la construcción rápida de modelos también es preferida en algunas empresas para la primera evaluación de la simulación por computadora, porque se reconocen mucho más rápido los beneficios y los errores.

Trabajo desde casa:
Si solo trabajas ocasionalmente desde casa y en realidad no quieres una oficina allí, tampoco construyas un espacio de oficina. Eso es fácil de resolver.