hanghaus2023
04.08.2023 11:32:09
¿Por qué? ¿No está permitido eso en OE? El garaje en la frontera casi siempre funciona aquí.
¿Por qué? ¿No está permitido eso en OE? La cochera en el límite aquí casi siempre es posible.
Entonces entiendo aún menos la distribución de los espacios que ya de por sí. Oficina en el piso superior por la tarde al sol - ahí uno solo se sienta frente a la persiana bajada. Dormitorio en un lugar clásico de sala de estar con ventanas por todos lados.
¿Puede ser que hayas intentado minimizar lo más posible las áreas de pasillo? Me faltan ejes de luz allí.
Renunciar al balcón me parece arriesgado - no solo son áreas de balcón sino también una sombra genial: siempre está inundado de luz, en invierno más que en verano, pero en verano no entra luz en las ventanas si se planifica bien.
Renunciar a un cuarto de huéspedes me parece al menos inusual para este tamaño de casa.
¿Hay alguna razón especial para que en el sótano un cuarto de almacenamiento solo sea accesible a través de otro? Eso lamentablemente me pasa a mí, hemos intentado evitarlo, es molesto cada vez y para este tamaño de casa no debería ser necesario. A menos que, por supuesto, el orden forme parte del concepto de uso, por ejemplo, la habitación trasera es la sauna real y la delantera el vestidor/ducha.
No tienes mucho espacio en el sur, si no vas hasta la frontera.