¿Cómo se supone que funcione eso en el baño? Tanto si el niño va al baño o vos... cada vez hay que ir hasta el fondo del baño y cerrar otra puerta. Después hay que abrir las dos de nuevo. Mis dos hijos nunca podrían lograrlo y yo siempre estaría frente a la puerta del baño cerrada, teniendo que dar la vuelta por fuera, muy incómodo.
Saludos
Sabine
Hola Sabine,
buen punto, se lo comenté también a mi esposa (las dos puertas del baño son un deseo absoluto de ella). Pero el baño de arriba es usado principalmente sólo por nosotros y nunca cerramos con llave. Seguramente eso cambie cuando los niños entren en la pubertad. La idea es quizás indicar con una luz de control en el interruptor o algo así si hay alguien en el baño. Lo comentaremos con nuestro electricista, pero por supuesto estamos abiertos a más sugerencias :-).
Por lo demás, me alegraría especialmente recibir opiniones sobre la ubicación de la chimenea y sobre el salón en general, en particular también sobre las ventanas a la izquierda del plano. Muchas gracias.
Eso seguramente cambiará cuando los niños entren en la pubertad. La idea es quizás indicar mediante una luz de control en el interruptor de luz o similar si alguien está en el baño. Lo comentaremos con nuestro electricista; de lo contrario, por supuesto, estamos abiertos a más sugerencias :).
créeme, cuando los niños estén en la pubertad, cerrarán la puerta del baño con llave, y ni una luz de control servirá. Mis hijos solían dejar las puertas abiertas, pero eso cambia al entrar en la pubertad; a partir de entonces, TODAS las puertas estarán SIEMPRE cerradas :). Eso lo pensaría muy bien antes de estar durante años constantemente frente a una puerta cerrada y tener que rodearla todo el tiempo.