ypg
18.07.2016 15:17:42
De lo contrario, también me alegraría especialmente recibir opiniones sobre la ubicación de la chimenea o sobre la sala de estar en general, especialmente sobre las ventanas del lado izquierdo del plano. Muchas gracias.
La posición de la chimenea me parece buena. Sin embargo, cada vez que miro el plano realmente me molesta esa extraña pared que pasa por la escalera/el trastero. ¿En qué estaría pensando la arquitecta al respecto?
La sala de estar y el comedor tienen casi ningún espacio para armarios si el sofá debe colocarse tal como está dibujado.
¡Muy cierto! Aunque ya no se tienen tantos muebles en la sala (los libros poco a poco son digitales, ¿y ya no se juega?), de alguna forma tampoco se puede prescindir de ellos. Siempre se tiene algo. Al menos es apto para Wii ;)
Además veo la costosa puerta corredera en el área del comedor. Ahí existe la posibilidad de colocar una vitrina, pero posiblemente se estrecharía el espacio. Deberían verificar la posibilidad de colocar: una pequeña vitrina para servilletas, velas tealight, manteles y demás; espacio para móviles, laptop, revistas y libros...