Hola,
¡Gracias de antemano por las respuestas!
¿De noche?
Pues yo probablemente pensaría más bien en el sueño de los niños y optaría voluntariamente por el lado este.
Creo que el cuarto de la técnica es demasiado pequeño y podría ser el doble de grande. La técnica ocupa mucho espacio. Además, ahí se lava, ¿no? No hay espacio de almacenamiento adicional excepto el desván…
De hecho, al principio habíamos pensado poner los dormitorios de los niños en el lado oeste, ya que los niños pasarán bastante tiempo allí, probablemente las condiciones de luz serían mejores y luego apareció el pensamiento de insomnio y los vecinos. Bueno, lo cambiamos de nuevo. En el dormitorio no se pasa tanto tiempo.
También había pensado en lo del cuarto de la técnica. El fontanero dice que el espacio es suficiente. Aparte de la técnica, solo debería caber una lavadora y posiblemente un congelador.
El recorte de la imagen aérea es considerablemente pequeño. Al menos se puede ver que no te has ocupado del tema de la "escala" antes de insertar el marcador para la nueva construcción. El requisito de inserción del §34 también incluye una cifra aproximada de la superficie bruta del suelo (aunque a menudo se pasa por alto generosamente). No deberías menospreciar a un arquitecto solo porque sepa mejor cómo dibujar la escalera; él te ahorrará mucho dinero.
Por supuesto que el arquitecto no solo será contratado para las ventanas y la escalera. Ya habíamos consultado en la ciudad sobre el plan de construcción y también nos mencionaron el requisito de inserción. Como en la zona residencial hay una gran variedad de tipos de casas (tejado a dos aguas, casas adosadas, casas de asentamiento, casas modernas tipo cubo, una casa de entramado de madera, 1 planta, 2 plantas, bungalows), no creo que haya grandes problemas con esto. Pero claro que solo lo sabremos cuando presentemos algo. Tienes un punto. Incluso con una superficie bruta del suelo de 0,2 el objeto presentado debería ser realizable (al menos sin garaje), ¿no?
¿No tienes plano del terreno? Tú lo compraste. El contrato de compra debe incluir un plano.
El terreno está en posesión de la familia. Seguimos buscando el plano. Lo enviaré más adelante. O actualizaré la imagen del plano de ubicación para que sea un poco más clara.
¿Ya dibujaste el plano con los muebles a escala?
Sí, lo hemos hecho. Puedo añadirlo de nuevo mañana.