wilsumer
10.11.2016 12:33:50
Hola a todos,
mi novia y yo estamos planeando actualmente en la granja agrícola de mi padre una reconversión de un antiguo establo para ganado, que no se ha usado durante 20 años, para fines residenciales.
Ya hemos elaborado el plano adjunto y nos gustaría conocer sus opiniones al respecto.
Algunas informaciones sobre el plano:
- En la parte inferior está la entrada para vehículos y pasa una carretera poco transitada;
- Reforma solo en la planta baja, aproximadamente 200 m² de superficie habitable;
- A la izquierda, el establo limita directamente con la casa existente;
- La entrada está en la parte inferior derecha;
- A la derecha continúa el patio (nave para maquinaria, etc.);
- Detrás hay un campo que nos pertenece.
¿Necesitan más información? ¿Tienen preguntas?
¿Cuál es su impresión del plano? ¿Qué harían diferente? ¿Qué se debería tener en cuenta sí o sí?
Gracias de antemano por sus respuestas.

mi novia y yo estamos planeando actualmente en la granja agrícola de mi padre una reconversión de un antiguo establo para ganado, que no se ha usado durante 20 años, para fines residenciales.
Ya hemos elaborado el plano adjunto y nos gustaría conocer sus opiniones al respecto.
Algunas informaciones sobre el plano:
- En la parte inferior está la entrada para vehículos y pasa una carretera poco transitada;
- Reforma solo en la planta baja, aproximadamente 200 m² de superficie habitable;
- A la izquierda, el establo limita directamente con la casa existente;
- La entrada está en la parte inferior derecha;
- A la derecha continúa el patio (nave para maquinaria, etc.);
- Detrás hay un campo que nos pertenece.
¿Necesitan más información? ¿Tienen preguntas?
¿Cuál es su impresión del plano? ¿Qué harían diferente? ¿Qué se debería tener en cuenta sí o sí?
Gracias de antemano por sus respuestas.