MelleL
22.11.2018 12:39:17
Eso es, por supuesto, también una propuesta, pero realmente quiero dejar la cocina tal como está planeada. Nos gusta mucho cocinar, pero debido al trabajo y a que la pequeña come caliente en la guardería, realmente solo se cocina el fin de semana. Para las fiestas y las pocas veces al año que cocinamos algo elaborado, una cocina de tamaño normal nos basta sin duda.
En el resto del espacio debe ir nuestra mesa de comedor (actualmente 160x90) no extensible. Aunque en algún momento en el futuro nos gustaría comprar una mesa extensible.
El televisor y el sofá en forma de L también deben caber. El lugar donde poner la televisión cambia casi a diario. Actualmente, mi favorito es aprovechar la pared corta junto a la escalera y colocar el sofá con el lado largo a lo largo de la pared de la casa hacia la casa del vecino y el lado corto hacia la terraza.
La mesa de comedor entonces a la izquierda del plano, después de la cocina.
En el resto del espacio debe ir nuestra mesa de comedor (actualmente 160x90) no extensible. Aunque en algún momento en el futuro nos gustaría comprar una mesa extensible.
El televisor y el sofá en forma de L también deben caber. El lugar donde poner la televisión cambia casi a diario. Actualmente, mi favorito es aprovechar la pared corta junto a la escalera y colocar el sofá con el lado largo a lo largo de la pared de la casa hacia la casa del vecino y el lado corto hacia la terraza.
La mesa de comedor entonces a la izquierda del plano, después de la cocina.