Planificación del diseño: ¿Es lo suficientemente ancho el pasillo en la planta baja?

• Erstellt am 26.07.2019 21:20:46

hemali2003

28.07.2019 20:14:10

Sí, en serio
Ese es el duro destino de los "conscientes del precio". Aunque realmente no nos molesta, ya llevamos 1,5 años viviendo.

ypg

28.07.2019 20:37:15

Espera un momento. Nosotros vivimos en una casa no tan económica, y ya estamos en el quinto año. Pero lamentablemente ahora tienen que rehacer las esquinas del techo con acrílico. Así es, y cuanto más barato, más rápido se "mueve" algo.
Me alegro de poder llegar yo mismo allí sin tener que subir a la escalera alta...

kaho674

28.07.2019 20:53:59
Sobre la altura del techo: 2,50 m no es un drama. Debido a la construcción cerrada, realmente se nota menos. Pero solo por la escalera no me dejaría convencer. 2,60 m son simplemente más bonitos. :P

No me parece tan mal el plano inicial dadas las premisas. Pero la escalera está realmente mal diseñada al ras. Como impone una altura de techo de 2,50, en realidad ya es demasiado corta y aún así no hay suficiente espacio.
Quizás les convenga más una escalera recta. Aquí un boceto. También se podrían intercambiar el dormitorio y el baño, según preferencia. (¿Qué tan importante es esta T?) Sin embargo, entonces se perdería la ventana del pasillo de arriba, a menos que no quiera reducir considerablemente el vestidor.

hemali2003

28.07.2019 21:57:22
No lo niego en absoluto. Pero al final no todo es chatarra barata. El precio depende mucho del sistema y, finalmente, de las propias exigencias. Me parece un poco tonto. En resumen, Town & Country no es necesariamente más barato si se compara directamente. El precio base es barato y todo lo que se añada cuesta extra. Pero si no se echa en falta esto o aquello, sale bastante barato. En cuanto a calidad, no debería ser tan mala. Me lo han dicho desde muchos lados. Pero el precio estándar se basa, como se dijo, en un equipamiento más económico.

kaho674

29.07.2019 18:53:31
Para la escalera de podest se necesita más profundidad. No quedaría nada mal la parcela y la casa, más hacia una forma cuadrada. Una pequeña prueba con 2 habitaciones infantiles grandes y bonitas. Superficie de planta igual, es decir, precio neutro.

Mi programa no puede hacer tan bien la modelación del terreno, por favor usen la imaginación.

ypg

29.07.2019 19:38:35

Sé que te gusta jugar. Pero el OP ya se fue hace tiempo. La crítica probablemente fue demasiado.