Planificación de plano para una casa unifamiliar para 4 personas en un terreno de 390 m²

• Erstellt am 05.04.2021 17:44:32

hampshire

28.07.2021 08:43:02
Yo diseñaría la ventana del asiento de modo que en verano se estuviera justo entre adentro y afuera. Es decir, pensar en el mecanismo de apertura. Quizás un mecanismo deslizante hacia arriba como en Inglaterra… Un horno necesita mucho más espacio que su área base. En una casa pequeña, se lleva fácilmente el 20-30% del área habitable. Si esa es la prioridad, está bien.

Myrna_Loy

28.07.2021 09:01:52

Paso con frecuencia por una villa moderna cerca de Starnberg, en la que todas las ventanas visibles desde la calle han sido diseñadas como ventanas correderas. Una casa superbonita. Hace dos años consulté algunas ofertas para diseñar una ventana de 1,60 x 1,20 m hacia el pasillo de esa forma. Las ofertas oscilaban entre 3500 y 5000 euros.

Würfel*

28.07.2021 12:07:24
Lo solucionaría así. Entonces no tendrías la ventana del asiento "escondida" detrás del respaldo del sofá, sino que se podría formar un espacio acogedor cuando haya más gente. La chimenea podría colocarse arriba entre las dos puertas de las habitaciones de los niños. Así tendrías desde el sofá vista a la chimenea, la televisión y el jardín. La pared de la cocina está recortada, la pared del salón rectificada. Los últimos 1,5 peldaños de la escalera ya están en el techo y por lo tanto pueden ser cubiertos. ¿El guardarropa va debajo de la escalera?

hampshire

28.07.2021 12:59:10
Una ventana de asiento bonita no es simplemente un mueble optimizado en costos. Encuentro completamente aceptable el rango de precios y eso no es especialmente caro en €/asiento considerando la vida útil en años.

Myrna_Loy

28.07.2021 13:03:03

eso no era una ventana de asiento, sino una ventana interior más bien pequeña para iluminar una escalera. Habría sido una fabricación completamente personalizada y la mecánica también habría tenido que ser pedida por separado, y para ello se habrían tenido que fabricar perfiles especiales. El precio para triple acristalamiento el doble de grande, no me lo quiero ni imaginar :p

Crixton

30.07.2021 05:33:51
También creo que, dadas las proporciones del espacio, será difícil acomodar ambas cosas... El asiento en la ventana está decidido y no hay compromisos.

Oben