MadameP
16.06.2019 23:07:43
¿Eh? Para llegar al cuarto de servicio no es solo un paso. Primero tienes que pasar por el baño. Y si tienes que ir 20 veces del baño al cuarto de servicio, para mí eso es un error de planificación, porque tienes algo en el cuarto de servicio que en realidad debería estar en el baño.
¿Por qué es un error de planificación querer guardar cosas que “pertenecen” al baño en una habitación aparte? Tal vez la denominación cuarto de servicio también sea de alguna manera confusa aquí. Por ejemplo, me gusta no tener un armario o estantería para las toallas en el baño. No me gustan los baños llenos de muebles y cosas apretadas. Nuestra secadora es una secadora de condensación, y después de cada uso tengo que vaciar el cajón de agua. Entonces tendría que ir siempre al pasillo, al baño, vaciarlo, y luego de nuevo por el pasillo al “cuarto de servicio”, que me parece demasiado pequeño para un fregadero. Por la noche me desvisto en el baño, un paso, y la ropa va al cesto de ropa sucia. Listo.
Así que veo perfectamente que las dos puertas me limitan bastante en el baño y no quiero defenderlo categóricamente. Solo explico nuestras razones por las que se planificó así.
Tu propuesta con la T me gusta bastante...
Preferiría un lavabo ancho en el que puedan estar dos personas en lugar de dos lavabos individuales.
Ya ves, a nosotros nos gusta justo al revés
La mampara de privacidad está bien en principio. ¿Es ese el único aseo de la casa?
No, hay otros dos más. Simplemente no me gusta que el “trono” esté tan prominente en el medio o tan visible de inmediato. (Tengo una niña de tres años que por su edad me sigue a todas partes. Ni siquiera se detiene frente al baño. Sé que no será así para siempre. Pero es un punto sensible en este momento y desearía tener para siempre un poco más de intimidad y protección cuando “hacer caca”, como alguien dijo tan amablemente.)