Plano de planta de 1,5 pisos con techo a dos aguas sin sótano - ¿Críticas / sugerencias?

• Erstellt am 03.10.2021 21:29:14

evelinoz

06.10.2021 11:12:52
sí, eso también me parece bastante extraño con los niños que supuestamente se van a mudar. Como hijo adulto, nunca se me ocurriría esa idea, mi libertad por encima de todo.

haydee

06.10.2021 11:39:48

No es inusual en zonas rurales. Los apartamentos de alquiler son escasos y de todas formas una de las hijas (o de los hijos) se queda con la casa.

Nemesis

06.10.2021 11:44:08

GU no, el nuestro estaba contento con todo lo que se sacó ;)

Myrna_Loy

06.10.2021 12:21:23
Yo vivo en una zona rural. La mayoría de mis amigos vienen de zonas rurales, NINGUNO de nosotros ha vivido con sus padres siendo adultos. Para ser un caso donde, aparentemente, cada segunda casa unifamiliar se planea con un departamento para los hijos, es un caso bastante raro para el que yo no planearía.

11ant

06.10.2021 13:15:11

¿Dónde "allí"? - ¿no pensaba que el diseño fue hecho por uno mismo (DIY)?

Debido a la abundancia de detalles complejos de conexión, veo especialmente descartado querer incluir trabajos propios antes de la finalización de la fase 5 y también es urgentemente recomendable dejar que el planificador también dirija la obra.

Eso suele aplicarse al GU de buzón, al menos en tiempos de oleaje duro en los precios de compra.

Tolentino

06.10.2021 14:30:07
Y sobre todo, si el precio se había fijado contractualmente de antemano sobre la base de una capacidad llave en mano, pero los créditos por los servicios inferiores no... Así, el contratista general/líder se asegura su margen y se excluye generosamente un riesgo de garantía tras otro, sabiendo bien que, de la suma de todos los oficios, curiosamente no saldría el precio total de la casa. Riesgo temporal, por cierto, porque incluso si se tenía una garantía de tiempo de construcción, él naturalmente solo concede a cada oficio eliminado un plazo mínimo de finalización, sin margen para la programación y los tiempos de entrega, y luego prolonga el tiempo garantizado de construcción por la diferencia que necesariamente debe surgir.

Oben