evelinoz
06.10.2021 11:12:52
sí, eso también me parece bastante extraño con los niños que supuestamente se van a mudar. Como hijo adulto, nunca se me ocurriría esa idea, mi libertad por encima de todo.
Siempre me parece divertido cuántos aquí planean que al menos uno de los hijos se quede en la casa. :)
GU wie auch Fertighausanbieter scheiden bei der geplanten Eigenleistung vmtl. aus, oder?
Yo vivo en una zona rural. La mayoría de mis amigos vienen de zonas rurales, NINGUNO de nosotros ha vivido con sus padres siendo adultos. Para ser un caso donde, aparentemente, cada segunda casa unifamiliar se planea con un departamento para los hijos, es un caso bastante raro para el que yo no planearía.No es raro en zonas rurales. Los departamentos en alquiler son escasos y la casa eventualmente tendrá un niño.
Allí había una "hendidura" de 62,5 cm para la pared de la sala (...) cuya lado convertí más tarde en la mencionada inclinación.
Los GU así como los proveedores de casas prefabricadas probablemente quedan descartados para el trabajo propio planificado, ¿no?
No el GU, el nuestro estaba contento con todo lo que se quitó.