Coeficiente de área basal / coeficiente de área de planta en el plan de ordenamiento de 1968

• Erstellt am 01.02.2020 20:08:46

Escroda

02.02.2020 23:25:08
sí, no solo se llama diferente, también es algo distinto. Si el "área del jardín delantero" no está explícitamente designada como área verde o similar, no hay deducciones. Para eso, sin embargo, habría que conocer el plano.

bold100

02.02.2020 23:33:19
exactamente eso es lo que se entiende según el [Bebauungsplan]. En el [Bebauungsplan] está dibujada esta línea a 5 m, para todas las casas y terrenos.

saludos

Escroda

03.02.2020 08:46:03

Corrijo: Con toda seguridad se debería examinar más de cerca la normativa urbanística vigente.

¿Qué quieres decir con "eso es exactamente"? ¿Una zona verde, una vía, una zona de plantación, un área de protección y cómo lo has reconocido?

¿Qué línea? ¿Una línea límite de calle, una línea de edificación (la explicación de por qué usas este término también la debes), una línea de construcción o un límite de construcción?

Con eso quise decir: muéstranos el plan de desarrollo.

bold100

03.02.2020 12:37:08
Gracias Escroda por tu respuesta.
si todo estuviera claro para mí de antemano, seguramente no haría ninguna pregunta aquí. Y sí, también en cuanto al derecho urbanístico tengo que informarme, por eso hago preguntas.

En cuanto al contenido, la línea límite de la calle es una línea de edificación según el plan de ordenación. Ergo tienes razón, no hay línea límite de la calle. Fue una interpretación errónea de mi parte.

Estoy intentando reemplazar el antiguo término línea de alineación por línea de edificación en mi lenguaje habitual. Porque esa es la línea a la que me refiero.

Por ahora me basta. Ahora sé lo que quería saber. Todo lo demás lo discutiré con mis planificadores.

gracias y saludos

11ant

03.02.2020 15:02:35

¿Y ahora estás seguro?
El contorno de la ventana de construcción es una Baulinie solo en un lado rojo (= lo que en tiempos del Kaiser se llamaba Baufluchtlinie), y en azul es simplemente un límite de construcción, detrás del cual también se puede retroceder. El hecho de añadir una medida de distancia no convierte un límite de construcción en una Baulinie, sino únicamente el coloreado en rojo.

bold100

03.02.2020 17:42:36
Hola 11ant,

pues, no hay colores en el plan de desarrollo, probablemente porque es viejo. Sin embargo, el tipo de línea (discontinua, 2 puntos) está claramente representado como línea de construcción en la explicación del dibujo.

Saludos