Quizás ya se debería haber hecho. Cuando el niño ya ha caído en el pozo, como es sabido, es demasiado tarde. Incluso si quizás no has quedado atrapado como tu vecino, ya pueden existir daños...
Los tejados planos deberían revisarse regularmente. Como ahora hay una nueva [Verodnung] respecto a la protección contra caídas, puede resultar caro en cuanto a seguridad.
Si no has visto puntos débiles y todavía está impermeable, actualmente no haría nada. Mejor guarda ese dinero.
Aquí en la sección de construcción tengo 2 casas con estructura de madera y techo plano. La que tiene aparentemente un 0% de inclinación en el techo ya no parece estar feliz y la otra (esta vez el vecino directo de la derecha) tiene al menos una inclinación en el techo de algunos % (menos del 10).
me interesaría saber cómo es el aislamiento en verano. ¿Hace más frío o más calor? Nosotros tenemos un techo frío con 20 cm de hormigón, solo se calienta a través de las ventanas si las persianas no están bajadas. ¿Cómo es en tu caso?
Aquí en la fase de construcción tengo dos casas con estructura de madera y techo plano. La que tiene aparentemente un ángulo de inclinación del techo de 0% parece que ya no está contenta, y la otra (esta vez el vecino directo a la derecha) tiene al menos una inclinación del techo de algunos % (menos de 10).
me interesaría saber cómo es el aislamiento en verano. ¿Hace más frío o más calor? Nosotros tenemos un techo frío con 20 cm de hormigón, solo se calienta a través de las ventanas si las persianas no están bajadas. ¿Cómo es para ti?
bueno, en principio estamos satisfechos. Tampoco vemos moho o manchas, etc.
también sabemos que el techo plano no es lo mejor, al igual que lo relacionado con la madera
entonces simplemente guardaremos el dinero con más esfuerzo