Grym
15.07.2015 20:57:04
No sé si los vecinos me mirarían raro si pongo mi Power-Rack afuera. O simplemente sigo yendo al gimnasio de siempre... :)Para mí no. Entonces prefiero hacerme un jardín y en invierno paleo la nieve de un lado de la calle al otro. Prefiero sudar afuera que en el cuarto de lavado junto a la bomba de calor y la lavadora (y la ropa limpia). Hacer deporte al aire libre es mucho más divertido. Pero cada uno con lo que quiera.
Un plano grande no es realmente un argumento para una casa, hay pisos de 200 m² o más. Los argumentos para una casa son la propiedad real (y no un título de propiedad parcial) y distancia con los vecinos directos. Todo lo demás también puedes tenerlo en un piso, incluso jardín y terraza, pero con cercanía al vecino (piso en planta baja con parte de jardín) en lugar de distancia. Ahora mismo no se me ocurre nada más que la propiedad real y la distancia al vecino.Para eso prefiero una habitación propia. Claro que no entra en los planos estándar salón-habitación de niños-dormitorio-cocina-baño. Pero si ya tienes la posibilidad de diseñar tu propio plano, entonces también debería haber una (o dos) habitaciones para aficiones; de lo contrario, mejor quedarse en un piso de alquiler. Nosotros, por ejemplo, tenemos una habitación de juegos enorme (no tenemos niños, es para nosotros) y tres habitaciones solo para los animales (no son tantos, pero tienen espacio). Hay que repartir 200 m² entre dos personas de alguna manera ;)