Primera Navidad en tu propia casa - ¿Cómo decoraron?

• Erstellt am 14.12.2015 10:21:57

EveundGerd

17.12.2015 13:08:34
La Reina de las Nieves y compañía: Confieso que tuve que sonreír y no puedo quitarme la sonrisa de la cara.

Cuando nuestro hijo era pequeño, su habitación estaba superpoblada. Los habitantes eran Pokémon. Después llegaron los mazos de cartas y Yu-Gi-Oh.

Con nuestra hija fuimos castigados dos veces: Teletubbies y El oso en la gran casa azul, casi al mismo tiempo.
El amoroso abuelo (¡mi padre!) salió y regresó con cuatro grandes criaturas. Todas cantando y moviéndose mientras cantaban la canción de Lala o la canción de los Teletubbies.
La ropa de cama de esa época volvió a aparecer durante la mudanza.
¿Se podía desechar? ¡No! Cada uno de nuestros hijos (17 + 20) quiso conservar su ropa de cama.
Diversos peluches incluidos, Klein-Pop aún hoy duerme con ellos en la cama. ¡Ahora se llama culto!

Mi hermana conoce algo similar. En la habitación de su niña es Monster High.

f-pNo

17.12.2015 13:10:46

Justo iba a sugerirlo.
Con nosotros son en total probablemente dos cajas de mudanza. Sin embargo, incluyendo las bolas del árbol de Navidad, lamé, etc.

10 + 1 caja: ¿Por casualidad tuvieron ayer Stern TV (el programa de ayer)? Llegaron con su sorpresa navideña a una familia de cuya casa habría salido gritando. En cada habitación había tanta basura y decoración navideña nocturna que casi te daba daño en los ojos.

f-pNo

17.12.2015 13:12:51

Papá Noel parece como si no estuviera hecho de tierra, sino más bien de "estiércol de vaca". Bueno - lo importante es un "hombre" de "nieve".

ypg

18.12.2015 01:10:25

Sí, ¿por qué no destruyeron todo antes de la mudanza???

Yo empaqué una caja, el resto lo tiré a la basura. Y, bueno, una caja con luces, pero también reducida - antes, en tiempos sin LED, siempre reparaba las cadenas salvando bombillas que todavía funcionaban de otras cadenas y las incorporaba en las demás: todas ellas fueron a la basura en la mudanza...

El año pasado llené una alacena con todos los adornos decorativos, este año se ve así, ya que la alacena terminó en la oficina:

El resto está en los sacos de San Nicolás en la puerta y sobre el armario
¡La sala de estar es zona libre de chucherías! No lo quiero, ¡con velas basta!
Afuera se ve así:

El árbol de la izquierda debería recibir una red de luces, pero esta maldita cosa tan cara, que compré hoy, está defectuosa de verdad

stegro

18.12.2015 19:47:01

Pero todavía está la ventana del piso de alquiler. Espero que eso cambie el próximo año.

Musketier

18.12.2015 20:24:32
Pues eso ya se acerca más a la Navidad en el Erzgebirge