Primera Navidad en tu propia casa - ¿Cómo decoraron?

• Erstellt am 14.12.2015 10:21:57

f-pNo

17.12.2015 00:40:09
Hola ,

no puedo darle un "Me gusta" a esta publicación. No se debe mentir .

OK - no es una habitación, pero desde el cumpleaños:
- Muñeca Anna (cantando)
- Muñeca Elsa (cantando)
- Figura Olaf (cantando)
- DVD
- CD

desde Navidad:
- Gorro de la Reina de Hielo
- Botas de la Reina de Hielo
- Calcetines de la Reina de Hielo
- Ropa de cama de la Reina de Hielo
- Libro de canciones de la Reina de Hielo con "teclado de piano" para tocar
- y seguro que olvidé algún otro chisme

Por suerte el Auchan en Luxemburgo había cerrado cuando mi esposa encontró los juguetes de la Reina de Hielo

Bauexperte

17.12.2015 00:48:42
Hola f-pNo,

creo que, salvo las horribles canciones, nuestra Bella también tiene todo eso. Tuve que forrar los cojines de su juego de asientos con tela de Elsa; de todas formas, ella anda todo el año con el vestido de Elsa. Purpurina por todas partes

¿Quieres construir un muñeco de nieve ..... ?

Saludos, experto en construcción

Musketier

17.12.2015 07:06:48
Creo que el Erzgebirge debe reforzar un poco el marketing. No he visto en ningún lado Raachermanneln ni Nußknacker.

f-pNo

17.12.2015 11:39:14

No se le ha ocurrido la idea del conjunto de asientos. No lo mencionaré.
Ella (todavía) no tiene un vestido, pero sí las correspondientes horquillas, diadema, lazos y ese tipo de cosas.
De un vestido así probablemente no la podríamos sacar. Ya hay discusiones porque en invierno, cuando salimos, no le gusta cambiar del vestido/falda a los pantalones. Bueno, es una niña .

Construir un muñeco de nieve clásico - a pesar de Olaf (que es algo gracioso) sigue gustándonos mucho. Sin embargo, por aquí la probabilidad de tener suficiente nieve es de quizá un 10%.

Mis padres tienen los clásicos. A mi esposa no le gustan los Räuchermänner y nosotros todavía no tenemos un propio Nussknacker. Bueno, quizás más adelante. El Räuchermännchen sería entonces mi opción para "mejorar" el próximo año. <-- en venganza por la amenaza de la guirnalda luminosa .

Bauexperte

17.12.2015 12:32:35

¿Quieres una alternativa?

Saludos, experto en construcción

Musketier

17.12.2015 12:40:41

Ni quieres saber la cantidad de cosas navideñas que tenemos. Yo aporté un gran cajón al matrimonio. Mi esposa quizá diez grandes cajones. Por eso ya hace años que prohibimos regalarnos cosas navideñas. Todo ahora está ordenado en bienes A, B y C. Los bienes B y C solo se han tocado en los últimos dos años para la mudanza. Probablemente poco a poco acabarán en Ebay.

Oben