Localizar propietarios de casas.... ¿Más ideas?

• Erstellt am 25.01.2021 20:31:21

11ant

26.01.2021 16:18:37

Ese último error no hace falta cometerlo (más detalles en mis publicaciones de Barthel o también directamente). Sin embargo, no me quedaría atrapado en un solo objeto.

Tassimat

26.01.2021 16:23:27
Nadie habla de aferrarse. Pero si uno esparce su interés por todas partes de esta manera y así empieza a hablar con muchas personas, entonces pueden surgir al mismo tiempo otras posibilidades muy diferentes. Ese esfuerzo se realiza solo por falta de alternativas. En cuanto se encuentren mejores objetos, seguramente los nuevos objetos estarán en el foco.

pagoni2020

26.01.2021 16:39:36

Súper idea, en el mejor de los casos darle la mano a cada uno allí_no_O
Creo que las residencias de ancianos y sus residentes tienen actualmente otras obligaciones y preocupaciones, además de tener que defenderse de comportamientos así, similares a los de un vendedor de aspiradoras.
Si uno se pone siquiera un momento en el lugar de los afectados, se da cuenta inmediatamente de que algo así es absolutamente invasivo y además molesto.

Jean-Marc

26.01.2021 17:03:26

Mostrar interés y "acosar" a alguien todavía son dos cosas diferentes. Hay propietarios a los que les molesta y hay otros que están agradecidos de encontrar un comprador para la casa sin un largo turismo de visitas y sin pagar honorarios de agentes. Pero el interesado no puede saber esto de antemano, solo le queda intentarlo. Y sinceramente, especialmente en el pueblo, el 90 por ciento se vende de manera informal. Quien no se hace notar de alguna forma, tiene muy pocas posibilidades.

En nuestro periódico local hubo un artículo sobre una pareja joven que en Kassel repartió alrededor de 2,000 volantes de búsqueda de casa en buzones ajenos. Con presentación, foto, etc. Probablemente también había algunas casas cuyos dueños acababan de fallecer, pero así consiguieron finalmente una casa en la zona buscada, incluso tuvieron varias para elegir, sin competencia alguna.
"Success depends on Courage..."

SumsumBiene

26.01.2021 17:29:35
Muchas gracias primero por su aporte. No queremos en absoluto imponernos ni parecer irrespetuosos. Sin embargo, el señor aparentemente vivía muy para sí mismo. Vamos a consultar nuevamente de manera indirecta con la oficina de registro de habitantes. Mis contactos allí ya no están tan actuales. Al final, la casa puede que tampoco guste nada por dentro o el precio esté completamente inflado o o... Quién sabe. Me alegraría si funcionara... Si no, probablemente no tenía que ser. La ubicación para nosotros es simplemente casi ideal... Por eso se quiere intentar en la medida de lo posible.

11ant

26.01.2021 17:46:38

Aunque aquí, si entiendo bien, los familiares al menos no viven en el mismo pueblo; y del cuidador no se sabe. Desde mi punto de vista, la situación del caso "propietario ya en el asilo" corresponde al proverbial niño que ha caído al pozo (pero, por supuesto, no es sinónimo de ahogado).

Pero: ¿eso también se aplica a las condiciones marco (ventana real para construcción, etc., no vamos a suponer que el edificio existente sea adecuado sin cambios)?

Oben