Localizar propietarios de casas.... ¿Más ideas?

• Erstellt am 25.01.2021 20:31:21

SumsumBiene

26.01.2021 15:18:11
... Gente... No hay ninguna acera y hace tres años que no hemos visto nieve :p:p

Alex124

26.01.2021 15:25:46
Si están tan interesados en la casa, inviertan unas horas el domingo. El nombre debería saberse por los vecinos. Compra un ramo de flores y recorre las residencias de ancianos para entregarlo. Si no está allí, la tía Marta simplemente te lo explicó mal, pasa al siguiente.
Sé un poco creativo :-)

JuliaMünchen

26.01.2021 15:29:12
Personalmente creo que todo lo que vaya más allá de escribir una carta amable y tal vez hablar con los vecinos cruza límites. Por difícil que sea encontrar un terreno o una casa asequible, al final sólo se puede especular desde fuera sobre las relaciones familiares; en temas como el cuidado y la posible muerte inminente de un familiar, los límites se cruzan muy rápido y las acciones, que tal vez se hacen con buena intención, hieren a la familia, que tal vez solo ha contratado a un cuidador porque la persona a cuidar vive lejos o porque es demasiado doloroso decidir sobre los propios padres desde el punto de vista emocional. Si a mi mamá alguien le hubiera dejado una nota en la casa de mi abuela después de que ella falleciera, ese candidato tampoco hubiera estado definitivamente entre las opciones en la venta real ni meses después. Por todo lo que hagan, siempre consideraría cómo se sentiría uno mismo si fuera la propia casa vacía; en principio estas personas tienen todo el derecho a dejar su casa vacía el tiempo que quieran y a no ser presionadas por interesados.

11ant

26.01.2021 15:47:30

O pregunta a los vecinos qué podría alegrarle más que flores. Pero la idea principal es buena: un contacto simpático con la persona afectada (que, por cierto, generalmente aún puede decidir, un tutor no es un curador).

Winniefred

26.01.2021 16:03:28
No exageraría. Habéis hecho todo lo que se puede hacer de manera discreta.

Por cierto, también recibimos correspondencia de solicitudes en el buzón de la casa que compramos. Nadie había revisado el buzón en mucho tiempo, ya que la casa estuvo vacía por un tiempo debido a asuntos hereditarios y algunas personas también depositaron cartas allí... La casa fue vendida a través de un agente inmobiliario y nos la vendieron con el buzón lleno, y yo encontré algunas de esas cartas, algunas muy amables.

Por supuesto, se puede seguir preguntando, pero personalmente me parecería muy extraño que me buscaran de la forma en que algunos sugieren aquí.

Tassimat

26.01.2021 16:08:34
ha dado un ejemplo de lo rápido que los familiares pueden sentirse atacados.
En mi círculo de conocidos también conozco ejemplos contrarios, donde los familiares o la comunidad de herederos simplemente querían deshacerse de la casa lo más rápido y sencillo posible.

Así que sí, seguir buscando activamente. Es mejor fracasar en el intento que no conseguirlo sin haberlo intentado. Si llega un no, hay que aceptarlo y entonces se para.

Es normal que los interesados se pongan en contacto. Yo he renovado una casa durante más de un año. Durante ese tiempo también llegaron tres cartas con dibujos de niños. Pero eran tan impersonales como la publicidad de los agentes inmobiliarios que llega cada dos semanas.