Encontrar un lugar para vivir con la pareja - Cuánto acuerdos se pueden alcanzar

• Erstellt am 06.01.2020 15:34:56

Zauberwesen

07.01.2020 21:09:04

Por fin un (casi) dresdense Como todavía no puedo enviar mensajes privados - ¿Wilsdruff/Kesselsdorf o en dirección a Bannewitz? 8-)

Evolith

08.01.2020 10:43:48
Nos mudamos en el orden correcto. Primero vivimos juntos en Gelsenkirchen, súper céntrico, jardín de infancia justo enfrente, DM a 2 minutos caminando, el dueño del döner de confianza entre nosotros y a ambos lados suficientes supermercados para asegurar la caza exitosa.
Mi esposo conducía todos los días 45 minutos al trabajo, yo 20-30 minutos.
Finalmente construimos donde estaba el terreno que nos gustó y que era asequible. Eso fue prácticamente justo al lado de mi lugar de trabajo (puf, tuvimos suerte).
Para nosotros era importante que nadie tuviera que morder la bala y hacer el viaje largo (mi esposo ahora conduce solo 30 minutos).
A esto se sumaron los siguientes factores:
- Jardín de infancia y escuela primaria a 15 minutos en bicicleta
- Posibilidades de compra a distancia caminando
- Ofertas de hobbies cerca para ir en bicicleta (no tengo ganas de llevar a mis hijos hasta que tengan 18 años)

Al final, creo que en su caso será principalmente tu esposa quien recoja a los niños del jardín de infancia y la escuela, ¿no? Por lo tanto, yo la favorecería un poco según el lugar de trabajo, siempre que el cuidado de los niños esté bien ubicado.

Jean-Marc

08.01.2020 12:25:25
Queríamos vivir lo más cerca posible de nuestros lugares de trabajo y tener una conexión a la [BAB]. Como tanto mis padres como los de mi esposa viven al sur de Kassel, en realidad sólo esta dirección era una opción (posterior cuidado de niños en caso de emergencia). Al final fue un pueblo vecino del lugar donde yo mismo crecí. Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que construiría allí, lo habría considerado loco.

PepeLupado

09.01.2020 10:41:10
Hola,

muchas gracias por las respuestas.
Cada uno tiene diferentes prioridades sobre ciertos temas y cosas.
Incorporaremos sus respuestas en nuestra decisión.

Oben