Encuentra terrenos para construir económicos, soluciones alternativas posibles.

• Erstellt am 03.04.2022 20:37:27

Peter Pohlmann

04.04.2022 16:30:07
No cuentes historias aquí. Las casas elegantes las has dejado fuera del encuadre a propósito. Hay al menos 7 u 8 casas en una ubicación tranquila y bonita al borde del campo. Y tampoco has incluido el lago. Por favor, pon la imagen un poco más amplia. Entonces se verá muy diferente. Y enfrente, donde están todas las casas, también hay una zona industrial. Al menos una parte. Así que hazlo.

Scout**

04.04.2022 16:34:55

No tengo ni idea de cuántos años tiene la foto, pero si veo las casas que parecen más aptas para ser viviendas, ya se está formando algo — aparte del comercio de chatarra y la fábrica de ventanas, parece que prácticamente en todas vive alguien.

Benutzer200

04.04.2022 16:55:49

Eso es cierto.
Pero encuentras para cada casa un "verdadero" negocio. No hay casas independientes que se construyan así simplemente.
En ese sentido, el consejo del profesional fue y es un fracaso. Y sinceramente, en esta urbanización junto a carne vieja apestosa y un depósito de chatarra no me gustaría vivir.
Solo la gran instalación deportiva me parece interesante.

Scout**

04.04.2022 17:11:49

bueno, arriba a la derecha me parece aceptable. Tal vez sea un taller artesanal que aún tiene un almacén o algo así. Y el asentamiento existente en el borde superior de la imagen tampoco está realmente "mejor" que en la esquina mencionada...

También las cuatro casas probables a la derecha del fabricante de ventanas deben estar bastante bien compensadas debido a su ubicación justo en el límite de la construcción.

ypg

04.04.2022 18:44:29

No. Un trabajo adicional no hace un negocio ;)

En mi vecindario hay una comunidad con una unidad comercial:
Aquí tengo una vista aérea de Google:

Abajo se puede ver en la calle dónde termina y empieza la zona residencial. Por cierto, arriba a la izquierda hay una casa modelo de Schwörerhaus, que querían vender hace algunos años. Nadie la quiso por unos 500,000€. En ese entonces no era barato para nosotros.
Ahora, desde finales del año pasado, esta casa está a la venta. El precio se ajusta a las otras ofertas. Se necesita una actividad comercial, luego un apartamento es legítimo. (Por cierto, las casas se ven igual de elegantes - la mayoría con revestimiento klinker, pero muchas buhardillas, ventanas con travesaños y arquitectura detallada. No hay construcciones baratas. Pero véanlo ustedes mismos:

Pero como ya dije: ¡Actividad comercial! ¡Y no son una ganga!

driver55

04.04.2022 19:05:59
Es simplemente una zona mixta clásica y siempre ha existido.

Oben