Gracias En mi propiedad quiero vivir yo mismo, pero durante los próximos 25 años pertenece primero al banco y este también quiere sus garantías. Y sí, nadie sabe qué traerá el futuro, pero quiero tener cierta "seguridad" en cuanto al valor de la casa, por si algún día quiero/debo desprenderme de ella. Yo también puedo aportar un informe de experiencia sobre el tema desde nuestro círculo de amigos: Amigos nuestros vivían con dos niños pequeños también en una zona mixta. Rodeados de pocas casas habitacionales y varios comercios (entre ellos una empresa de transportes). En general todo bastante tranquilo. Allí la infraestructura también era muy buena (supermercado, jardín de infancia, escuela). Sin embargo, se sentían incómodos y como en una "isla". Y yo también sentía lo mismo cada vez que los visitaba. La atmósfera no era muy acogedora ni agradable. Por eso se mudaron lo antes posible. Por supuesto, cada uno debe decidir por sí mismo y establecer sus propias prioridades. Prefiero vivir en una casa adosada con jardín pequeño en una zona residencial pura (por eso probablemente me lapiden virtualmente ahora) que en 2000 m² con una gran villa entre un mayorista de bebidas y una empresa de transportes. Pero cada loco con su tema :)