Encuentra terrenos para construir económicos, soluciones alternativas posibles.

• Erstellt am 03.04.2022 20:37:27

Yaso2.0

04.04.2022 12:44:17

Conozco una familia que vive en una zona industrial. Mi hija fue invitada a un cumpleaños y al principio pensé que me había equivocado de dirección, ya que la zona es conocida como área industrial.

La familia vive allí con sus 3 hijos (ahora adolescentes), alrededor hay pequeñas unidades industriales y también varias casas que integran un negocio. Así que parece que algunos ya han tenido esa idea. Sobre todo, la ubicación en sí es bastante buena en cuanto a infraestructura. Realmente tienes todo muy cerca.

Lo que he notado en las pocas veces que he pasado por allí son un taller de pintura, que tiene una villa urbana imponente y grande, y al lado un edificio pequeño tipo bungalow usado como oficina, un negocio de materiales para pintores, una pequeña agencia de seguros (creo, o tal vez algo relacionado con alquiler), un proveedor de cercas y un edificio administrativo un poco más grande que está al final de la zona. Ninguna de las unidades comerciales afecta la vida de la familia, nadie está encima de ellos ni nada. Todo está bastante amplio.

En cualquier caso, zona industrial no siempre tiene que significar contenedores.

La familia misma también tiene un terreno bastante grande (estimo unos 4000 m²), allí está la casa y como negocio tienen algo así como un servicio de conserjería o servicios de todo tipo integrado.

Y al pasar por la zona no son las únicas familias que viven allí, eso también me sorprendió mucho en su momento.

Tolentino

04.04.2022 12:46:29
Dudo que se pueda justificar de manera plausible una subordinación de la vivienda unifamiliar respecto al establecimiento comercial. Y luego tener como vecinos a un metalúrgico y un mayorista de bebidas - bueno, al menos no necesitas despertador. , gracias por el informe desde la práctica. Pero parece que se han encontrado algunos y probablemente las autoridades hacen la vista gorda. Alternativamente, se podría comprar toda la zona como gran inversor y luego vender o incluso arrendar las otras parcelas solo a negocios "silenciosos".

Pinkiponk

04.04.2022 12:50:06

Te doy la razón. Por esta razón he rechazado varias veces terrenos en "zonas mixtas"; hasta ahora vivíamos en una zona mixta y enfrente había un montador de andamios y a tres casas había una herrería. (Nuestra casa nueva está en una zona residencial exclusiva.) Desde mi punto de vista, una zona mixta puede tener en general más desventajas que una zona industrial.

11ant

04.04.2022 12:51:14

No, eso es agricultura ;-)

Tolentino

04.04.2022 12:53:25

Si las oficinas del distrito colaboraran, sería la oportunidad para construir en el área rural

Peter Pohlmann

04.04.2022 12:54:08

Si quieres construir una casa solo para obtener una plusvalía, seguramente estás haciendo algo mal.

Yo, en todo caso, construí mi casa para sentirme cómodo en ella y realizar mis deseos personales. Una eventual plusvalía me da bastante igual. De todas formas, no quiero venderla. Y si mañana su valor se desploma a la mitad, también me da igual. Yo vivo en ella. De una manera u otra.

Por lo tanto, la ubicación solo importa en una especulación inmobiliaria. Para una propiedad de uso propio, mi propio criterio está en primer lugar. Y no el de un banco o un promotor.

Hace 10 años en nuestra zona podías comprar casas muy baratas en el campo. Nadie las quería. Hoy valen una fortuna y ni siquiera se anuncian. Los tiempos cambian, ¿verdad?

Oben