Yaso2.0
04.04.2022 12:44:17
Para familias con niños pequeños seguramente no es una zona privilegiada. Y para muchas otras personas tampoco. No me gustaría vivir allí. No importa lo barato que sea el terreno.
Conozco una familia que vive en una zona industrial. Mi hija fue invitada a un cumpleaños y al principio pensé que me había equivocado de dirección, ya que la zona es conocida como área industrial.
La familia vive allí con sus 3 hijos (ahora adolescentes), alrededor hay pequeñas unidades industriales y también varias casas que integran un negocio. Así que parece que algunos ya han tenido esa idea. Sobre todo, la ubicación en sí es bastante buena en cuanto a infraestructura. Realmente tienes todo muy cerca.
Lo que he notado en las pocas veces que he pasado por allí son un taller de pintura, que tiene una villa urbana imponente y grande, y al lado un edificio pequeño tipo bungalow usado como oficina, un negocio de materiales para pintores, una pequeña agencia de seguros (creo, o tal vez algo relacionado con alquiler), un proveedor de cercas y un edificio administrativo un poco más grande que está al final de la zona. Ninguna de las unidades comerciales afecta la vida de la familia, nadie está encima de ellos ni nada. Todo está bastante amplio.
En cualquier caso, zona industrial no siempre tiene que significar contenedores.
La familia misma también tiene un terreno bastante grande (estimo unos 4000 m²), allí está la casa y como negocio tienen algo así como un servicio de conserjería o servicios de todo tipo integrado.
Y al pasar por la zona no son las únicas familias que viven allí, eso también me sorprendió mucho en su momento.